26 septiembre 2009

She's a rebel

Se desperezo lentamente y bostezo. Pues si que habia sido un sueño raro... bueno, al menos por una vez lo recordaba. Se dio la vuelta en la cama, se levanto somnolienta y se dirigio al baño. Abrio la puerta, entro bostezando de nuevo y vio a alguien duchandose... ¡la Gorda Lesbiana! Gritaron a la vez, la Gorda Lesbiana se tapo con la cortina y Ëve cerro de un portazo.

- ¿Que pasa? -pregunto Cara Plana, que aparecio tras ella con una sarten en la mano.
- ¿¿Que es esto?? ¿sigo soñando? -respondio Ëve absolutamente desconcertada.
- Te lo explicaremos despues de desayunar... ¿que te apetece? -dijo el chico con esa voz tan seductora...
- Eh... ¡ay!

El Palomitero acababa de aparecer en el umbral de la puerta del salon y por alguna razon se habia sonrojado. Ëve se dio cuenta de que tenia la casa llena de desconocidos y estaba frente a ellos todavia en pijama, por lo que entro rapidamente a su habitacion y cerro la puerta. ¿Que estaba pasando?

- No estas dormida -oyo que decia una voz femenina tras la puerta -ven a desayunar y te lo explicaremos, ¡Cara Plana hace unas tortitas..!

Vale, a ver... que llamaran "Cara Plana" al Miron Cara Plana era muy raro... pero si realmente no estaba soñando... lo mejor seria vestirse e ir con ellos, parecian inofensivos...

Unos minutos mas tarde se presento vestida adecuadamente en la cocina y se encontro a todos los palomiteros apretujados haciendo el desayuno. Bueno, realmente solo cocinaba Cara Plana, mientras la rubia le miraba el culo -por algo era la rubia zor... ejem- la chica que parecian un chico charlaba con El Palomitero y la Gorda Lesbiana -ambos se sonrojaron cuando Ëve aparecio- y Pini Bailon colocaba los platos. ¡Pero que mas daba! ¡estaban en su casa! ¿Por que?

- Bueno, te explico -Cara Plana tomo la palabra al ver la incomodidad de Ëve- Tu sueño fue muy vivido y por eso a veces los personajes -nosotros- salimos de el y cobramos forma corporea...
- Pero ya no estais disfrazados...
- ¡Anda! ahora que lo dices... ¡pues no se por que llevamos ropa normal!

Ëve miro la ceñidisima y corta ropa que llevaba la rubia y las pintas de Pini y la chica que parecia un chico y se pregunto que seria "normal" para el.

- Y estabais duchandoos -siguio.
- Oye, nos comportamos normal -dijo la rubia.
- ¿Y como hago para que volvais a... el sueño?
- Volviendo a dormir -contesto Pini para que vieran que el tambien tenia algo inteligente que decir.
- Hola preciosa.


¡Eso ya era demasiado! ¡el taxista! Resignada, Ëve decidio pasar el dia lo mas rapido posible con aquella extraña pandilla. Por la mañana se dedico a jugar a juegos de mesa con las chicas mientras los chicos se entretenian con la playstation. La verdad es que no estaba tan mal... el "Linea Directa" resulto ser una buena fuente de risas "¡me he ligado al mas guapo!" grito la Gorda Lesbiana provocando que todas rieran y despues los chicos -incluyendo al taxista, ¡brr!- se unieron para jugar a un juego de preguntas y respuestas en el que la luna se tomaba por la estrella mas brillante del firmamento y las provincias de España se contaban una a una para saber cuantas hay. "La Herencia de Tia Agata" tambien les hizo reir con sus lamparas y escaleras que hacian que los personajes se movieran del tablero en lugar de caer y el gato que resolvio el misterio -fue realmente humillante que Pini ganara.


Despues de comer estuvieron viendo peliculas -Ëve no les dejo salir a la calle, ¡menuda vergüenza!- y con el ordenador. Tras la cena y una extraña escena presenciada por Ëve cuando iba a la cocina a por agua -La Gorda Lesbiana y la rubia echaban a suertes quien de la dos intentaria ligarse al taxista mientras este hacia algo que pretendia ser un baile erotico fracasando estrepitosamente... ¿por que les dejaba deambular por la casa?- llego por fin la hora de dormir.

- ¿Seguro que ya no estareis aqui cuando me despierte?
- Yo espero estar... -dijo el taxista.
- Y quien no... -mascullo Cara Plana- no, no creo que estemos -respondio en voz alta.
- ¿Que significa exactamente "no creo"? -pregunto Ëve.
- Nada, nada. No estaremos, tranquila -dijo la chica que parecia un chico.
- Y... ¿vais a quedaros ahi observando? -pregunto a toda esa gente que estaba en su cuarto mirandola fijamente.
- No, nos vamos al salon, que duermas bien -dijo El Palomitero.
- Ojala sea verdad -dijo Ëve, que se durmio al poco rato.



Dedicado a Eva, ¡feliz cumpleaños tocaya!

23 septiembre 2009

Faraway Vol.2

Llevaba caminando un buen rato por el castillo pensando en todo lo que habia ocurrido aquel dia y al doblar un recodo se encontro con un sonoro grito. Serenamente miro al autor de lo que pretendia ser un susto y observo que era un Gvi. Este quedo sorprendido por su frialdad y, sin saber que decir, le tendio un rollo de manuscrito.

- Gracias -dijo Andre desplegandolo mientras el Gvi se alejaba y la miraba de vez en cuando, aun anonadado -¡vaya, es de la princesa Iêrne! vendra a cenar esta noche. Tendre que prepararme para recibirla -dijo para sus adentros.

Iêrne era princesa de un reino contiguo situado al este y solia visitarla de vez en cuando. Andre ordeno a los sirvientes que prepararan una buena cena y regaño al paje del pendiente -que se habia cruzado en su camino con un ejemplar de "Los Cuentos de Canterbury" en la mano- por dedicarse a leer en lugar de cumplir con sus obligaciones. No, si por algo era paje a su edad...

Mas tarde se dirigio a sus aposentos para vestirse adecuadamente y tras algunos contratiempos -la sirvienta de Chester rasgo la tunica que pretendia ponerse y tuvo que coserla- estuvo lista para recibir a la invitada. Salio al porton del castillo y espero hasta ver un elegante carruaje que empezo a dibujarse contra el horizonte.

- Buenas tardes -dijo ceremoniosamente Iêrne mientras besaba a su anfitriona -¡estoy encantada de volver aqui! el castillo tiene mejor aspecto que nunca.
- Gracias, eres muy amable. Pasemos dentro.


El comedor las esperaba provisto de los alimentos mas apetitosos de las despensas del castillo: pan de trigo recien hecho, torta especiada, sopa de manzana, herbolada, cordero a la miel, estofado de liebre con niscalos, rape con punto agridulce, arroz con leche de almendras y buñuelos de sauco, ademas del vino especiado para acompañar.

- ¡Esto si que es una buena mesa! -comento Iêrne mientras se sentaba -deberias felicitar a tus cocineros.

Andre sonrio pero no le respondio, pues recordaba perfectamente lo que habia costado conseguir aquella comida. Unos Feros -poco habiles, como descubrio mas tarde- se habian ofrecido para cazar y habian regresado con una buena mojadura, cubiertos de arañazos y contando una extraña historia acerca de un animal salvaje que les habia atacado -segun una de las doncellas, que paseaba cerca de ellos a su vuelta, al parecer habian caido en unas zarzas al tratar de capturar unos conejos. El pescado habia tardado mas de la cuenta en llegar al castillo y fue preparado casi a ultima hora, las manzanas de las cercanias no resultaban tan sabrosas como era de esperar e inexplicablemente las especias parecian haber desaparecido, por lo que hubo que adquirirlas a alto precio.

Iêrne disfruto mucho de la comida y los entretenimientos que Andre le ofrecio: juglares, trovadores y una exhibicion de aves amaestradas que sobrevolaron todo el comedor. Segun su dueño, un extranjero de dudosa fiabilidad pero gran talento, eran unos "animales guays", como decian en su tierra, y al final de la exhibicion regalo a Iêrne un pequeño petirrojo, pero esta lo dejo marchar pues le daba pena tenerlo en cautividad.


Al dia siguiente se celebro un torneo entre sirvientes -cosa poco habitual, aunque ciertamente en ese reino las costumbres solian ser distintas a las de otros sitios- en honor de la invitada en el que gano un joven de rostro agradable y buenos modales que formaba parte de los sirvientes de las cocinas -Iêrne trabo amistad con el enseguida y le ofrecio su pañuelo- Tras otra opipara comida en la que el joven ocupo un lugar especial en la mesa y fue ovacionado las dos princesas se despidieron.

- Me gustaria mucho que me cedieras a ese muchacho -dijo Iêrne refiriendose al ganador del torneo- parece muy simpatico y seguramente tendra mas talento del que se necesita en una cocina.
- Pero entonces tendre que reemplazarlo...

- Tranquila, te mandare a alguien de mi reino.
- No se, la ultima vez me mandaste a ese paje tan raro... ¡bonita forma de deshacerte de el!
- Jajaja, ¡esta vez te mandare a alguien mucho mejor! tengo una idea en mente...
- La que me espera... -suspiro Andre.




Dedicado a Andrea e Irene, ¡feliz cumpleaños majas!

16 septiembre 2009

All the things she said

Poso la mano suavemente en el arbol y noto como la savia fluia por el tronco.

Fear is like a tree that grows inside of me silently
and you could be my blood and be a part of me secretly

Era capaz de hacerlo florecer, de crear nueva vida a su alrededor, de viajar a traves de el, pero no podia alejarse y en ocasiones lo deseaba.

Open my eyes let me see you
and blow this blinding darkness away
open my eyes, let me find you
give me a sign

Debia velar por el y le gustaba hacerlo, pero... al fin y al cabo el no lo sabia. No parecia darse cuenta de su presencia. Y ella queria ver las montañas, rios, mares...

Hate is like a ghost that lives inside of me I plead
for you to be my guide, to be a feeder of my need

Queria alejarse de el pero resultaba imposible por su naturaleza. Tan solo podia observar los paisajes desde la distancia.

Take the world and fold me in, free the soul behind the sin
the endless dark will be the death of my senses
take my heart and hold it in, kill the beast under my skin
the endless dark will be the death of my senses

Estaba ligada a ese arbol de por vida...

Open my eyes, let me see you
and blow this blinding darkness away
open my eyes... give me a sign


Dedicado a Maria, ¡que chungo! xdd.

07 septiembre 2009

Memories

Llevo un año escribiendo en este blog, conocido cariñosamente como mi humilde-morada pagina, asi que le dedico un pequeño espacio de reflexion.

La verdad es que mi mayor orgullo han sido las historias de cumpleaños, sobre todo sabiendo que os gustan y es una forma original de hacer un regalo. Andre, Ëve, Mîsaleü, Märga, Jeanpo, Orav, Ione, Trova, Niree, Päu, Thäis, Aîcliä, Bêah, Bjäro, Chary, Sârägar, Râsky, Sÿl, Mâry, Ädri, Wherynn, Srynna y Pê han sido los protagonistas este año y para el proximo espero poder crear personajes nuevos y aventuras mas imaginativas aun. ¿Sera posible?


Premios de la Academia Milan Manor:
Mejor historia: "In the shadows".
Mejor guion original: "Cyanide sun".
Mejor guion adaptado: "The Snow Archives".
Mejor montaje: "Fantasy world".
Mejor fotografia: "Legendary myths".
Mejor diseño de vestuario: "Love just is".
Mejor director: Wherynn.
Mejor personaje masculino: Bjäro.
Mejor personaje femenino: Srynna.
Mejor personaje revelacion masculino: Jeanpo.
Mejor personaje revelacion femenino: Râsky.
Mejor nombre de personaje masculino: Orav.
Mejor nombre de personaje femenino: Niree.
Mejor interpretacion: Mâry.
Mejor interpretacion conjunta: Ione/Trova.



Dedicado a Alias Pseudonimo, xdd...