30 junio 2010

Poker face

Chary contemplaba el techo de su habitacion pensativa. ¿La reina del lugar? A lo mejor debia hacer caso a aquel pirado, podia ser divertido... bueno, realmente no era un pirado, solo un tipo extraño con la apariencia del cantante de The Rasmus.
Hizo girar su movil en la mano... encima seguro que llamarle era carisimo, se quedaria sin saldo. ¿Cuanto costaria llamar a Freakylandia?

- ¡Venga! -dijo en voz alta para darse animos mientras se incorporaba -¡voy a llamar! por charlar no pasa nada.

Marco el numero y escucho el tono de llamada.

- ¿Si?

Chary se quedo en silencio un momento al escuchar la conocida voz.

- ¿Chary? -pregunto suavemente Lauri al otro lado.
- Si, soy yo.
- ¿Te has decidido?
- Creo que si...
- Pasare a buscarte el sabado.
- ¿Sabes donde vivo?
- Se como encontrarte.

Chary se quedo nuevamente en silencio ante esas palabras.

- ¡N-no en plan kreafy! no soy un... ¡un... loco de esos! -se disculpo Lauri entrecortadamente.
- ¿"Krify"? -pregunto Chary riendose, pues no habia entendido- ¡diras freaky!
- Lo que sea... nos vemos el sabado, ¡hasta luego!

- Hasta luego... -respondio Chary- bien, hoy es jueves -penso para si- quedan dos dias.


El sabado por la mañana Chary estaba sentada en el sofa leyendo una revista cuando picaron al timbre. Se levanto en bata y despeinada, fue hasta la puerta y se asomo por la mirilla. Luego abrio de golpe.

- ¿Pero que haces aqui? -pregunto a Lauri, que vestia unos pantalones rosas brillantes y una chaqueta azulada con purpurina.
- ¡Empieza la fiesta!
- ¿A esta hora? -miro el reloj de la entrada, que marcaba las 11:23.
- A donde te llevo es de noche casi todo el dia, es lo mejor para irse de marcha. ¡Vistete!

Sorprendida pero sin dudarlo fue a prepararse. Hora y algo mas tarde Chary lucia una camiseta de tirantes negra, una minifalda del mismo color y unas botas altas plateadas a conjunto con su chaqueta, ademas de un largo pelo liso y un maquillaje muy elaborado.

- ¿Pero que llevas puesto? -pregunto Lauri, bostezando aburrido.
- ¿Tu te has visto? -pregunto Chary a su vez, ofendida.
- No entiendo muy bien la moda de aqui... ¿que tiene de malo? me gustan los colores.
- No te pegan con... tu aspecto. Ponte lo de la otra vez.
- Vaaale.

Lauri chasqueo los dedos y quedo vestido como en su primer encuentro.

- Pero entonces tu vestiras como yo te diga -dijo, y chasqueo los dedos otra vez.

Chary se miro y se vio vestida con un espectacular vestido azul largo con bordes y cinturon plateados, unas preciosas sandalias azules a juego, collar, pulsera, anillo y corona de zafiros.

- Vaya... ¡es impresionante! -comento- pero no lo veo muy util para bailar...
- Cierto... a ver asi...

Lauri chasqueo los dedos de nuevo y el vestido quedo a la altura de la rodilla.

- ¡Ahora estas perfecta! dame la mano.

Chary le dio la mano confiada y se transportaron hasta una entrada de zafiros.

- Eres la reina de este lugar, los ynus te identifican.
- ¿Ynus?
- Esas piedras -señalo Lauri.
- ¡Ah! los zafiros... vale.
- ¿Zafiros? como sea, entra.

Chary traspaso la puerta y se quedo boquiabierta. Ante si se encontraba una enorme feria nocturna llena de atracciones, alegres puestos y un hombre borracho que nada mas verla le dio un abrazo y un beso en la mejilla, ya que habia sido lo bastante rapida como para girar el rostro.

- ¿Pero que es esto? -pregunto sorprendidisima.
- ¡Novatada a las reinas principiantes! -grito Lauri, que se hecho a reir a carcajadas- ¡disfruta de tu dia de feria!

- ¡Ven guapa! que yo te guio... -dijo el borracho entre hipidos.
- ¡Pero..! -grito Chary antes de ser arrastrada por aquel hombre mientras Lauri seguia riendo.



Dedicado a Chary, ¡feliz cumpleaños bolli!

20 junio 2010

Wanna wake up in a dream

Que mania de soñar que soy chico. Mire el significado y supuestamente se refiere a que la parte masculina y femenina de mi ser (todos tenemos ambas partes) estan en equilibrio. Estoy de acuerdo, a veces estereotipadamente hablando me siento "muy chico" para algunas cosas -y si no venid de compras conmigo- y no soy capaz de entender algunos comportamientos y actitudes "de chica". Lo mas curioso es que en los sueños no es relevante que sea chico, de hecho la mitad de las veces ni siquiera se por que me doy cuenta, asi que la teoria del equilibrio es bastante plausible.


Un sueño como chico:

Soy un chico y estoy en la biblioteca del Atlantis. Al parecer le acabo de dar esquinazo a un guardia y me meto entre las estanterías a hacer como que busco un pergamino para que no me encuentren. Me muevo con sigilo por la biblioteca y empiezan a llegar un montón de guardias, por lo que me escondo detrás de un arcón. Uno de ellos se pone de espaldas a mí y aprovecho el momento para empujarle y que se caiga por la barandilla a la que está asomado. Aprovechando la confusión salto por la barandilla, aterrizo en un mullido sofá verde y echo a correr por un pasillo. Me da la impresión de que estoy en una mansión y paso por delante de un montón de puertas blancas con tallas pero que no llegan hasta el suelo (algunas estaban cerradas con cortinas blancas) Me cuelo por debajo de una de las puertas y paso corriendo por una habitación desde la que se puede salir afuera. Corro por un prado hasta una cabaña que hay enfrente de la casa y allí escondo el pergamino o lo que sea que llevo encima y que los guardias quieren. Luego me hacen un hechizo (no se quién) y mi rostro cambia de apariencia (pero sigo siendo un tío, xdd) por lo que cuando salgo los guardias me preguntan si me vi y les digo que no mientras entro tranquilamente a la mansión.

Lisse oloori.



Dedicado a Noe, por las ironias de risas.

10 junio 2010

Riddles

Jamas pense que llegaria a poseer tanta grandeza. Soy la Mentira, la que se oculta tras la realidad fingiendo ser una Verdad, pues la verdad absoluta no existe, por tanto puedo existir. Nuestras miradas se cruzan y me sonries. ¡Me has sonreido! No puedo creerlo, nunca me habia ocurrido con tanta naturalidad. Y es que si algo hay en ti es naturalidad... Y tiene gracia, porque una de las personas con las que mas hablo conoce mi naturaleza a la perfeccion y descubre todas mis intenciones, mi auntentica esencia. Dice que soy previsible, que sabe perfectamente cuando voy a sincerarme y que actua en consecuencia. No creo que sea asi, puedo esconderme con facilidad y ella nunca lo sabra. Me ha hecho gracia la cara que has puesto al mirarme, o mejor dicho, la cara que has puesto cuando he notado que me mirabas fijamente. Tu forma de bajar la cabeza "disimuladamente" ha sido un gesto divertido que tardare en olvidar. Lo peor (o lo mejor) de todo es que te has dado perfecta cuenta de que me he percatado de lo que hacias. Si, ha sido realmente gracioso. Aun asi... ¿y si realmente se da cuenta? desde luego en ocasiones me ha cazado, pero quizas es simple casualidad... ¿no? tal vez en ese momento estaba siendo muy obvia, una no puede estar atenta a lo que hace todo el tiempo, todos bajamos la guardia de vez en cuando... Marchas, te detienes, vuelves a caminar, te das la vuelta de repente, caminas, te vuelves a dar la vuelta, te paras a pensar y giras de nuevo para acercarte. Lo has hecho ya varias veces, incluso demasiadas, de hecho las suficientes como para que empiece a ser sospechoso, xdd.

Creo que me ha descubierto. Si, definitivamente nunca confiara plenamente en mi.
Solo se trata de tu naturalidad y de mi innata atraccion hacia seres como tu.



Dedicado a Juanjo, ¡zup!

01 junio 2010

Sounds of freedom VII

http://www.youtube.com/watch?v=f6VVFNVntjQ

El reino del noreste consta de un archipielago de islas paradisiacas regidas por una gran isla volcanica que se encuentra al sur del resto y que destaca por ser la mas exotica, la mas bella de todas y el lugar donde habita su rey. Sus playas son de arena dorada y en el interior de cada isla hay bosques de vegetacion exotica y fauna silvestre. Las aguas que las rodean son calidas y el oleaje suele ser suave, creando un entorno encantador.
Los dias son calurosos y las noches frescas con cielos despejados que dejan ver infinidad de constelaciones. El amanecer y el atardecer son los momentos mas hermosos del dia, pues el cielo se tiñe de colores rojos, anaranjados y amarillos en sintonia perfecta con la naturaleza. Por alguna razon abundan los eclipses solares y lunares, por lo que cada dia se descubre algo nuevo en el firmamento.

Su rey habita en la isla del sur en una bonita y acogedora cabaña adornada con buen gusto en la que hay una perenne, suave y agradable fragancia que acompaña a quienes la visitan de forma sutil. Su trono, hecho de madera de arce y labrado con motivos sencillos, destaca en la estancia mas amplia sobre las mesas en las que acoge a sus invitados, pues le encanta estar rodeado por ellos y todo el mundo disfruta de su compañia.
Su mirada esta dominada por unos ojos color miel que varian de tonalidad segun el lugar en que se encuentre. Entre los bosques se ven verdes y avellana, a plena luz ambarinos y al anochecer castaños. Algunos dicen que incluso se le han visto azules, pero lo que nadie puede negar es el curioso brillo que desprenden aun cuando no hay luz cerca. Sus facciones son serenas y elegantes, lo que despierta la simpatia de todos cuantos le rodean, pues su carisma no conoce limites. Su voz es grave y melodiosa, capaz de hipnotizar a cualquiera que le oiga y su forma de andar es inconfundible. Por eso todo el mundo se percata de su presencia cuando pasea por las distintas islas, pues es capaz de transportarse mentalmente al sitio que escoja, don que utiliza para viajar a menudo ya que es su mayor pasion.

Primeval archetypes blurred love (in) oblivion...



Fin
.