16 noviembre 2011

Deep within


La veia a lo lejos, aunque mas cerca de lo que parecia. La arena del desierto nos rodeaba, calida, y el sol la hacia brillar, iluminandola. Su luz era indescriptible y resplandecia en unas tonalidades que daban a su semblante un aire magico. Tenia que alcanzarla.
Me movi sigilosamente, la arena se deslizaba bajo mis pies y dejaba huellas que la suave brisa era incapaz de borrar. Conforme me acercaba escuche su voz, entonaba una melodia hermosa con tal nitidez y precision que ninguna voz mortal podria soñar jamas. Y sin embargo, oi en su voz matices de mi propia voz, al igual que cuando me miro vi en ella un reflejo de mis propios ojos. Extendi la mano lentamente, estaba a punto de tocarla...

Se deshizo en una voluta de humo azul y escuche el eco de su risa. Mire alrededor y la encontre en una duna cercana. Queria saber por que me rehuia, si siempre habiamos sido buenas amigas. Por fin habiamos encontrado un mundo en el que podiamos convivir en armonia, no como antaño. Ella adoraba la pintura, pero mis dotes artisticas no eran idoneas para su potencial; tambien adoraba la musica, pero a traves de mi debia conformarse con expresarla, no crearla; escribiendo habiamos alcanzado el equilibrio perfecto. Ella me aportaba ideas que yo era perfectamente capaz de plasmar en palabras, creando mundos que otros jamas podrian vislumbrar. Su creatividad no tenia limites y mi imaginacion sin fronteras la canalizaba, siempre y cuando las musas estuvieran de nuestra parte... bueno, ella era Inspiracion, siempre estaban a su lado.

El paisaje empezo a transformarse y mientras cambiaba vi que miles de destellos se desprendian de su ser, creando el lugar. En un instante nos encontramos ante un profundo mar y un cielo oscuro. Estaba de espaldas y tenia forma humana, pero con unas hermosas alas de mariposa. Parecia contemplar con melancolia un violonchelo que tocaba solo con un arco a su vez forma de mariposa, o quizas contemplaba el oceano... Entonces lo comprendi. Se habia ido con el mas alla del mar, para desearle suerte. ¿Y quien era yo para negarselo?



Dedicado a aquellos que buscan la inspiracion.

07 noviembre 2011

Inner strengh

(Imaginacion) Daydreaming says:
Que grande eres! me encanta tu reino, cada vez mas utopico
(Fantasia) Ivory tower says:
Creo que no es bueno que se pierda en sueños imposibles...
(Imaginacion) Daydreaming says:
Esta en precario equilibrio y junto con Creatividad debemos lograr lo imposible. Es una cuestion de perspectiva...
(Fantasia) Ivory tower says:
Deberia canalizar nuestros reinos en algo valioso, algo grande... algo literario, no crees?
(Creatividad) Beyond my wildest dreams says:
Depende de nosotras para estar en armonia...
(Corazon) On fire says:
Quiero aportar una idea!
(Razon) Reflecting says:
...
(Corazon) On fire says:
¬¬
(Razon) Reflecting says:
Demasiado bien conozco tus ideas...
(Corazon) On fire says:
Al plato vendras, arbeyu!
(Ilusion) Illumination says:
Jajaja
(Imaginacion) Daydreaming says:
Si ya esta ;)
(Fantasia) Ivory tower says:
Algun dia a Wherynn se le va a ir la pinnzaaa!
(Imaginacion) Daydreaming says:
Por? no puede penetrar en su propia esencia...

(Creatividad) Beyond my wildest dreams says:
Somos Auryn!
(Imaginacion) Daydreaming says:
Jajajaja
(Razon) Reflecting says:
Dejad de mencionar esa novela...
(Imaginacion) Daydreaming says:
Cierto! nunca viviremos del genio de otros artistas!

(Creatividad) Beyond my wildest dreams says:
Pero dejaremos que otros artistas compartan su genio con nosotras :P

(Corazon) On fire says:
Fijo que algun artista se da por aludido :)

(Imaginacion) Daydreaming says:
Jajaja

(Memoria) Remembrance says:
Venga esas ideas! quiero crear un sueño...

(Corazon) On fire says:
Ooh!
(Memoria) Remembrance says:
Y tan nitido que parecera real
(Creatividad) Beyond my wildest dreams says:

Y que fluyan las ideas...


Dedicado a Paula, por su ritmo interior.

01 noviembre 2011

Ivory tower II

http://www.youtube.com/watch?v=wL7lCxIGdeQ


Cuaderno de bitacora: año MDLII.

Era una villa muy hermosa, de eso no cabia duda. Sus habitantes paseaban tranquilamente por las calles contemplando cuanto les rodeaba y admirando las maravillas que les ofrecia el lugar, uno de los mas distinguidos de su epoca. Todo el mundo parecia muy apacible y refinado, y se notaba que disfrutaban de una amplia cultura, lo que se reflejaba en los artistas que improvisaban en las calles inspirandose en el bello paisaje que ofrecia la zona y en los musicos que deleitaban a los paseantes. Si, claramente, este era su siglo. No podria encontrarla en ningun otro.

La mañana era luminosa y las damas se cubrian con sus sombrillas de seda y encajes, a cada cual mas fina. La hiedra y los rosales crecian por doquier, asi como los lirios, madreselvas y variados tipos de flores, a cada cual mas exquisita en belleza. Contemple los magnificos carruajes que pasaban y camine en su busqueda, no podia estar lejos. Pase por delante de una fuente y me cruce con una bandada de pajaros que alzo el vuelo a mi paso. Que lugar tan encantador.

La encontre comodamente instalada en una terraza con un cafe y algunas amigas. Realmente era elegante, con sus oscuros rizos enmarcando su rostro, su atuendo de muselina y su sombrilla de seda. Sonrei y me aproxime, y al verme parecio que me conocia. Le pregunte como hallar el museo que acababa de inaugurarse y amablemente se ofrecio a acompañarme, pues se encontraba cerca. Por el camino me percate de su dialecto peculiar y del trato cordial que me dispensaba. Una vez me dejo en el museo, emprendi el camino hacia otra epoca pasada...



Continuara...