25 abril 2012

The Maze

Mi esencia, el lugar donde soy mas real, mas unica, donde mi alma lograria sincerarse si tuviera valor.

Tal vez por eso me hallo aqui.
Fijo que es la unica forma de encontrar el camino de vuelta.

No hay puertas, solo simbolismo. Amor, amistad. No hay luz ni oscuridad, tan solo una extraña nitidez cubierta por neblina. Es un lugar lleno de contradicciones, nunca lo voy a negar. Solo coherente para mi, en mis sueños. Ellos son mi guia, junto a mi razon.

Una brujula es lo unico que preciso.

Hay varios objetos que llevan hacia el mundo real, son mis puertas a la otra dimension. Otros no conducen a ninguna parte, si los toco me perdere a mi misma y sera mas dificil regresar. Otros llevan a una realidad utopica que solo existe en mi mente.

Tentador...

Es mas arduo de lo que parece, ninguno responde a mi voluntad.  

Hay un arpa hermosisima. Parece de oro y esta tallada con sumo gusto y maestria. A pesar de su belleza nunca la tocare, no me dejare engañar por un deseo fatuo hace tiempo extinto. No volvere a perderme en esa utopia. Una corriente de aire hace que sus cuerdas suenen delicadamente. Perfecto, un poco de musica para ambientar.

Mi vista se detiene en un precioso atril labrado con unas partituras. Vistas de cerca dibujan la melodia de una composicion de metal sinfonico, lo que me hace sonreir abiertamente. Otra quimera, pero mucho menos peligrosa... no lo tocare, ya no quiero vivir en el mundo de la fantasia. 

Camino por la sala y mis ojos se posan esta vez en un bello caliz repleto de joyas. Brilla con luz propia e ilumina mi senda con su fulgor, guiando mis pasos.

Me veo reflejada en el... de una forma que jamas crei posible.

Como el atril, el caliz me encontro. Lo que me hace volver la mirada hacia un prisma que reluce y arroja arco iris por toda la sala. Es muy hermoso, pero toda su belleza radica en su iridiscencia. No elegire un espejismo. 

Mis ojos se posan en una preciosa balanza y sonrio. Lejos de eclipsar a los otros objetos parece compartir su encanto con todo lo que la rodea, equilibrandolo de forma armoniosa. Siento que es especial, que tiene un aura que la convierte en unica de una forma indescriptible. Y sin embargo parece tan terrenal... como un pedazo de paraiso, una tierra antaño olvidada que regresa al mundo.

Un sueño en la realidad.

Un curioso escorpion de agata brilla opaco en la sala, me pregunto como es posible. Es hermoso y parece ocultar distintas facetas, tiene personalidad propia. Es una pieza interesante, la mas realista que he encontrado en este lugar. La virtud y el defecto, una contradiccion.

Caliz, balanza, escorpion...

Una sonrisa se apodera de mi rostro, uno de ellos no trae realidad tangible consigo. Otro trae una realidad que llenaria mi ser durante un tiempo pero jamas lo colmaria. Me siento iluminada, por fin todo tiene sentido. Y como siempre no de la forma en que imaginaba...

Tras rozarlo mi mente se libera y mi espiritu viaja a su realidad.



Dedicado a mis compis de chino y frances. 

16 abril 2012

Crank it up


Querido diario:

Vamos a descubrir quien me dio el veritaserum
porque esto no va a quedar asi. Los Sl
y me tocaba a mi. Los relojes est
nuestros rubies. No tiene ni
suerte para mi. Ell
mis debere
con mis mejores deseos.
¡Ja! yo nunca haria eso.

Thäis.


Querido diario:

¿Sabes que nos han mandado hacer en astronomia? pues yo tampoco, ¡no entiendo nada!. Whers me explico que habia que hacer unos calculos de no se que de los planetas y varias constelaciones... y quizas menciono alguna estrella... yo pensaba en mi niño, mi universo... y Whers se dio cuenta y me los dejo por escrito y no entiendo nada. Cualquiera le dice algo, esta traduciendo runas y parece completamente absorta... y Sÿl esta castigada con Filch, asi que a esperar.

Thäis.


Queridisimo diario:

¡¡¡Alguien te ha arrancado una pagina!!! ¿¿por que?? no ponia nada interesante... pero esa no es la cuestion, ¿¿¿quien tiene acceso a mi diario??? Como vuelvas a leerlo mi venganza sera indescriptible... te echare la peor maldicion que conozca (o encuentre).


Thäisuka (te vigilo).


Me encantaria ver como lo haces.
Yo si que te vigilo.


Querido diario:

En serio, los Slytherin son panolis. Vale, lograr colarse en el dormitorio, robarme el diario... ¡aah, no! que no me lo robaron, eso tambien fue "inteligente". Leer mi diario, tratar de encontrar mis secretos y luego dejarme una nota cuando les descubro... ¡imbeciles! ¡tenia un hechizo revelador! nada mas tocarlo ya sabiamos quien era. Y encima dejar algo escrito.... lo dejo como anecdota, otra mas de los Slys.

Thäis.



Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños Ginny!

01 abril 2012

Ivory tower VI




Cuaderno de bitacora: año MDCCXXI.

Me encantaba aquel lugar, parecia un cuento de hadas. Estaba en el claro de un bosquecillo, en el interior de un valle repleto de flores. La casita se erguia entre la hojarasca y los arboles al abrigo del viento como si se tratase de un sitio magico, como asi lo hacian asemejar todos los adornos celtas que lo ornamentaban. Los rayos del sol de la tarde se filtraban entre el ramaje dandole un aspecto etereo e intemporal, que encajaba a la perfeccion con el ambiente. Que hermoso paraje para encontrarla.

Pasee alrededor de la casita admirando todos sus detalles. Tenia infinidad de motivos celticos y mitologicos referentes a la naturaleza y los seres que la habitaban, y cuanto mas los miraba mas descubria. La luz cambiaba de posicion lentamente y hacia brillar el polen que flotaba en el aire, que se movia gracilmente al compas de la brisa.

Vi que se acercaba por la senda y le sonrei. Sus ojos reflejaban que sabia que me conocia. Deseaba conocer detalles sobre la artesania que poseia y amablemente me invito a ver los objetos mas destacados de su coleccion. Su forma de reir me recordaba a su yo futura, asi como su caracter alegre y sus divertidas ocurrencias. Una vez acabamos dimos un paseo por el bosque y hablamos en diferentes lenguas que ambas conociamos, y al terminar me acompaño a la senda de vuelta, desde la cual emprendi el camino hacia una ultima epoca pasada...



Continuara...