07 marzo 2011

Burning up my dreams

¿Nunca os he contado uno de mis sueños con famosos? porque por mi mundo onirico se han pasado algunas estrellas como Ville Valo (ya sea cantando en un castillo, huyendo de un cine volcanico o tocando dos contrabajos a la vez en un video) los Backstreen Boys (en Parque Prin y todos cogiditos de la mano, ¡que tiernos! xdd) Viggo Mortensen (secuestrado en una sala y liberandome con un cuchillo para despues pegar a los que me retenian y huir. Si, yo era Viggo, jajaja) The Rasmus (ya sea en el TUA y con un pulpo rosa-purpura, mas tarde en una especie de discoteca abandonada, midiendole la fiebre a Lauri en la muñeca o ensayando en el baño) Jarkko Ahola (mitico y mitologico viaje en ascensor, xdd) o Robert de Niro (que tenia narcolepsia y cuando se dormia se transformaba en un par de zapatos grises) entre muchos otros.


Un sueño con Tokio Hotel:

Estoy en el sótano de Limanes, que es distinto a como es en realidad, y junto a unas amigas cogemos a una ladrona que nos quiere robar. La atamos a una camilla, le inyectamos un sedante y la metemos en una pequeña habitación que hay allí para que nadie la vea. Hablamos de qué vamos a hacer con los demás de su banda y decidimos ir a Oviedo.
Vamos a la zona de la antigua plaza de toros, que también es distinta a la real pero con algunas semejanzas, y esperamos a que llegue la banda. Aparecen en un autobús y resulta que entre otros los malos son los de Tokio Hotel (¿? jajaja) Miro a Bill, me devuelve la mirada y me alejo con una amiga. Decidimos separarnos para volver a Limanes sin despertar sospechas (porque ellos ya nos había atacado allí y nos conocían) y camino por la calle con una de mis amigas. De repente vemos que detrás nuestra vienen Bill y Tom (diferentes a los reales, ¡qué manía!) nos cogemos del brazo y caminamos lentamente esperando que no nos adelanten ni nos reconozcan. Seguimos por la calle y me doy cuenta de que estamos llegando a un callejón sin salida cubierto de escaparates, por lo que le digo a la otra: “¿Y ahora qué?”. Damos la vuelta, vemos que los gemelos vienen de frente y justo cuando estamos a punto de cruzarnos Bill gira y Tom tira un papel delante de nosotras y le sigue, por lo que respiramos aliviadas. Continuamos caminando hasta llegar a Limanes y de pronto cambio la perspectiva del sueño y soy una de mis amigas que está en la plaza de toros que es como una especie de parque. Veo que Tom viene a lo lejos y decido huir, aunque encuentro dificultades porque hay un precipicio que me corta el paso (?) y tengo que tomar otro camino. Logro darle esquinazo a Georg y me voy corriendo.
Soy yo de nuevo y llego a Limanes sola (¿por?) Cierro las vallas (?) y voy al portón de entrada. Me encuentro con mi vecino, que resulta ser el actor que hacía de homosexual en
Mejor… imposible y trato de aparentar que no pasa nada. Hablamos y él también sabe de los ladrones, por lo que acepta esconderse en una especie de corral tamaño humano en el que apenas caben un par de personas para protegerse (sin comentarios… xdd). Le tapo, me asomo a la carretera y vienen dos de los ladrones. Bajo al sótano, que está nada más entrar por la puerta bajando por unas escaleras y me siguen. Al primero le lanzo al San Bernardo que tenemos vigilando a la otra ladrona (¿ein?) y al segundo le placo junto con una de mis amigas (¿de dónde salió?) Los atamos, los metemos en la habitación pequeña y esperamos a que lleguen los demás. 

Lisse oloori.



Dedicado a Noelia, por ser una gran compañera.

1 comentario:

Superlayo dijo...

Pero nada puede compararse a un sueño en el que el edificio Windsor lucha contra un robot estilo Mazinger Z capitaneado por Danny DeVitto. Sobre todo si no has visto Mazinger Z en tu vida.