16 octubre 2012

Made of stone

Bajo la luz de la luna habitaba la diosa,
cuenta la leyenda, la rosa bella
la llamaban en el lugar,
la irracionalidad.
El miedo.
Si.
No.
Dejame.
No vuelvas a mi,
el deseo te nubla pero yo,
yo soy mas fuerte, abandona, no,
nunca me tendras, jamas, me niego, no. 

Las arenas del tiempo mermaban su razon,
sus pensamientos mas ocultos
perdian sentido por
instantes que
eran tan
tan
No.
Olvidame.
No tengo fuerzas.
Ya no quiero seguir asi,
carece de logica, en gran parte,
me has robado la esencia, y la anhelo tanto.

Se habia perdido a si misma y no sabia volver.
Vagaba entre quimeras que vertia
en las mentes de quienes,
hipnotizados,
oian su
voz
No.
Quizas,
quizas te oiga,
pero no te escucho.
Ignoro tus palabras, tu ficcion,
el miedo que me provocas, el miedo a la locura.

La fuerza haria que abandonase a su victima.
Se iria lejos, donde pudiera
corromper a otros
a los debiles
a ella
no.
Si.
Alejate.
Ve lejos, donde
tus palabras no me dañen.
Olvidame de una vez, no quiero que
tus mentiras vuelvan a consumirme nunca, jamas.




Dedicado a Sylvia, por nuestra larga amistad.

No hay comentarios: