01 febrero 2013

Façade of reality IV


Book XXI: On fire.

Una tormenta de fuego me rodeo y senti como las llamas ardientes acariciaban mi piel.

La tierra se abrio y rios de lava candente recorrieron el paisaje convirtiendolo en un lugar incandescente. Todo a mi alrededor se volvio abrasador mientras la lluvia de fuego incendiaba el lugar dandole sentido a la pasion que ardia en su interior. 
Un volcan lejano entro en erupcion y me cubri los ojos por el brillo que irradiaba el magma, que se fundia con los rios de lava creando magnificos laberintos de fuego. La naturaleza ardia con la pasion de aquella  fuerte tormenta y mis sentidos se agudizaron para disfrutar de aquel fenomeno unico. 

Oia voces de la nada que me guiaban en mi camino hacia la locura. El Reino de los Sentidos era un caos que dominaba mis emociones. Me hacia perder el juicio y recuperar la cordura. Era el elixir que daba sentido a mi existencia. Mi voluntad se perdia en mis deseos mas profundos. La irracionalidad se adueñaba de mis pensamientos. El instinto era la unica orientacion que conocia si mis sentidos ya no me pertenecian. 

Solo entonces me di cuenta de que mi cuerpo tambien era de fuego en ese instante. Las voces hacian eco en mi mente pero no tenian ningun sentido, por lo que decidi ignorarlas y caminar entre la lava. Si aquel mundo hacia que ardiera mi interior era porque perteneciamos a un mismo origen, lo habia sentido en mis visiones. Las visiones que solo el me habia revelado. 
El volcan me atraia irremediablemente como un iman y me aproxime a el. Su magma se deslizaba inexorablemente cubriendo aquel mundo, haciendo que todo cobrara sentido. Queria fundirme en el, sentir aquella tormenta en lo mas profundo de mi ser. Sentir que nada mas existia por un instante eterno. 

El fuego igneo irradiaba un ardor extraordinario y la imagenes de la pasion que forjaba aquel reino penetraron en mi mente otorgandome una perspectiva que jamas habia imaginado. El equilibrio. La sincronia. Tenia poder sobre aquel mundo de igual forma que el tenia poder sobre mi. Me cautivaba, era mi realidad. Todo lo que deseaba para estar en armonia.

Las voces aun susurraban en mi mente, pero los sentidos dominaban sobre ellas, silenciandolas, haciendo que su eco se perdiera en algun rincon olvidado. La tormenta de fuego se fundia con la lava creando una sinfonia ardiente de caotica perfeccion, donde las sensaciones conquistaban la razon. El volcan en erupcion cautivaba mis pensamientos, mi voluntad, mi pasion. Era el lugar al que pertenecia mi esencia. La lluvia ignea acariciaba mi piel, haciendo que ardiera como nunca antes. Mi cuerpo pertenecia a aquel reino, que lo habia conquistado hacia tiempo. Lo habia conquistado todo en mi, poco a poco. Mis pensamientos, mis deseos. La verdadera naturaleza de mis emociones.

El ardor del fuego incendio mi cuerpo. Las sensaciones lo dominaron todo. Era la lluvia, era la lava. Era el propio volcan y su frenesi. Era la locura de aquel reino. La irracionalidad de su cordura. La sincronia perfecta y la armonia ideal. El enigma de la pasion que compartiamos en nuestra autentica realidad.




Continuara...

No hay comentarios: