01 junio 2018

Deitys of Astralia VII


Hidra (Estigia)

Las nubes cubrían mi bella Astralia con su nívea neblina dejando que su luz iluminara mi existencia, mi sonrisa y la imaginación creativa de mi ser en aquel precioso instante. Me tendió su mano y la tomé suavemente, los cielos se abrieron con mil soles y estrellas haciendo brillar nuestro destino juntos como si por fin los seres místicos se hubieran unido en el amor sin fin. Dos piezas de puzzle emergieron en el verde prado encajando a la perfección como nuestros corazones. Mi pieza rota empezó a relucir por sí sola y sus ojos la miraron dulcemente. Otra pieza rota que le pertenecía comenzó a brillar y su mirada me dijo que quería ver si encajaban y nuestro puzzle era uno solo unido por toda la eternidad. Cogimos ambas piezas, que se atrajeron entre sí mientras el sol invernal nos iluminaba. Su sonrisa me hacía sentir confiada y querer que ambas piezas encajasen para siempre...

La Galería Oscura yacía sin significado en mi mente pero su recuerdo aún permanecía vívido en mis pensamientos. Aquel ser de luz parecía inspirar a Astralia a ser aún más hermosa y crear matices de luz jamás vistos en sus terrenos de imaginación... El silencio a su lado era serenidad y dulzura, alegría y cautivación, amor auténtico, puro como los sentimientos en nuestro interior...

Las piezas encajaron y Astralia quedó cegada por una luz tan reluciente como el nacimiento inicial del cosmos. Nuestras existencias quedaron para siempre selladas en el jardín, el edén empíreo de sentimientos puros que nos pertenecía. Nuestro mundo perfecto en un puzzle de Astralia que por fin tenía todas sus piezas, cada una diferente y hermosa por sí misma, y mucho más bellas aún en su conjunto. Entrelazamos nuestras manos y nos miramos. El amor de mi vida por fin a mi lado...


Fin.

2 comentarios:

Licaón dijo...

Vas a tener que currártelo mucho para seguir sublimando la idea de Astralia ;)

Un abrazo Wher!

Wherynn dijo...

Astralia es sublime en sí misma, solo transmito la parte de su belleza que me está destinada por fortuna con el mundo :)

Un abrazo!!