07 septiembre 2020

The Beginning of the End

Sin preámbulos, el momento de despedirnos ha llegado. Tras doce largos años llenos de miles de experiencias que me han cambiado y hecho madurar y se reflejan en mayor o menor medida en este mejor amigo que me ha acompañado en mis aventuras y desventuras, este año cierro las historias de cumpleaños y las puertas de Astralia y Sovngarde *para siempre*, como prometí que haría si esto llegaba a su fin. Con lágrimas en los ojos y la frustración de ver que algo que me hacía tan feliz ahora está vacío para mí. Viendo que ni siquiera recuerdo las historias que escribo porque ya no significan nada, pues he alcanzado tal estado mental que me ha robado cualquier atisbo de creación que me ha salvado durante tanto tiempo del mundo real. Algunas historias tremendamente complejas y largas me llevará un montón de espacio acabarlas, por orgullo de escritora no voy a dejarlo a medias ahora por impaciencia, aunque precisamente lo último que me apetece es escribir. En serio, os parecerá una tontería como una catedral pero para mí es el fin de una era, un cambio enorme que no sé si sabré disfrutar por lo agridulce.


Gracias a los que habéis estado ahí a lo largo de estos largos años.


Premios de la Academia Milan Manor:

Mejor historia: Teonimia (Cosmogony)
Mejor guión original: Aerach deilín bruane.
Mejor guión adaptado: Idolatress ()
Mejor montaje: Delicate.
Mejor fotografía: The Covenant.
Mejor director: Wherynn. 
Mejor personaje masculino: Däyn.
Mejor personaje femenino: Ërov.
Mejor personaje revelación masculino: Ëdpôr.
Mejor personaje revelación femenino: Vênräedna.
Mejor nombre de personaje masculino: Thöw (secundario).
Mejor nombre de personaje femenino: Ödyhn. 
Mejor interpretación: Srynna.
Mejor interpretación conjunta: Lêandrö/Prôed. 


Dedicado a Alias Pseudónimo, por todos estos años maravillosos.

2 comentarios:

Licaón dijo...


No sé que será de este blog, si vivirá de nuevo (Goku revivió muchas veces). Pero ni dejarás nunca de ser Wher, ni dejará la escritura, de una u otra forma, de ser parte definitoria de ti.

¡Seguimos vivos Wher! Si ha de terminar una cosa, que empiece la siguiente.

Un abrazo ;)

Wherynn dijo...

Yo soy muy muy fan de Dragon Ball, así que... jiji. Me reitero en "apasionados arrebatos de inspiracion", tampoco me voy a cortar si me da una iluminación.

¡Y qué palabras más bonitas! Me he enternecido carajo

Un beso!