18 octubre 2008

Ghost of love

He aqui una de mis ilustradoras favoritas, Victoria Frances (25-10-1982)
Su estilo se basa en el movimiento gotico, con influencias de escritores como Edgar Alan Poe, Anne Rice y Bram Stoker, pintores prerrafaelitas como J.W. Waterhouse y J.E. Millais, dibujantes como Luis Royo y grupos musicales entre los que destaca Dark Sanctuary.



Now that you’ve gone
all that remains
is the ghost of love
Deep in my mind
I hear the chains
of the ghost of love
(Ghost of love, The Rasmus)










I’ll be the thorns in every rose
you’ve been sent by hope
I am the nightmare waking you up
from the dream of a dream of love
(Vampire heart, HIM)





Dedicado a Saryna, gran amante del arte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me paso por aki, me mola tu blog me recuerda a tu fotolog jejeje.

bueeeee, prometo pasarm más amenudo

un besazooooooooooo

Meryyyyyyy

Anónimo dijo...

hola chula!! pos me paso x aqui como siempreee
oye, y cuando vas a dejar que te vea?? xq no se nada de tiiIii
como no te apuntas a una de nuestras cenas de los viernes?? que habias dicho que veniasss =(
bueno pues nada, que espero que te este yendo todo muuu bien, y que pases una buena semanaa

te queroOo

Anónimo dijo...

stan xulas las imagenes, la verdad k victoria frances ilustra muy bien (aunk los ultimos albumes k vi d ella son demasiado recargados, y con excesiva sangre, cosa k no me supone un problema, asi k imaginate), y no dejare d recomendar los dos primeros numeros d favole k izo jaja.

Pos na, k a ver si se te ve el pelo algun dia, k no haces mas k ir a clase (k es maloooo XD), y k firme, k luego si no me increpas jaja.

xao wapa, besos!!!