22 noviembre 2008

Under the rose

En ocasiones se me ha preguntado que de donde he sacado eso de Wherynn. Os podrias contar una historia acerca de que lo saque de un pergamino escrito en una antigua lengua nordica y que Wherynn significa "dragon", "leyenda", "runa", "mistico"...

Os podria contar una historia algo mas plausible acerca de que Wherynn es una palabra que sale de la combinacion de dos palabras en ingles antiguo: wher (hombre) + wynn (una runa que correspondia al fonema /w/) lo cual encajaria bastante bien con mi extravagante personalidad al mezclar una palabra de significado masculino y sonido femenino simbolizando el circulo eterno de los contrarios.

La historia real de su origen es mucho mas sencilla y sale de una de mis mayores pasiones: la musica.

W ithin Tempation
H IM
E vanescece
R asmus (The)
+
YNN (el ynn lo añadi porque Wher me sonaba muy a tio, lo que enlaza sin querer con el ingles antiguo, xdd)



Dedicado a Chary, por el gran misterio que descubrimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, al final la verdad sale a la luz! de modo que ese era el secreto que contenía ese extraño nombre, esto lo cambia todo muajajajaja............ y tal.

PRIMERO EN COMENTAR, BESAD MI BRILLANTE CULO METÁLICO!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

jo tia, tu de cualquier cosa sacas algo filosofico!! como molas!! :P
pues nada, espero ponerte mas a menudo tu chriringuito jiji
hay ganas de verteee

un besoOo

se te quereee =)

ione dijo...

Eva!!! jopelines, siento haber desaparecido.... es que toy hasta arriba de working working, no me libro ni al otro lado de Europa!!! jijiji. Esta nevando!!! Qué way!
Besotesssssssssss