24 abril 2009

Resurrection

Primavera, la resurreccion de la naturaleza, la otra estacion gotica junto con el otoño. Una sinfonia verde lo domina todo, los arboles cubren sus ramas nuevamente con hojas, las enredaderas se hacen con el poder y las flores reinan por doquier.

Nadie puede negar la magia de caminar por un parque en esta epoca. Si se tiene la suerte de poder ir por un paseo cubierto de hojarasca uno se siente transportado a la naturaleza, a un lugar en el que el verde es monarca y las flores sus princesas.

El Milan por su parte recobra su antigua belleza: Pornolito se trasforma nuevamente en Arbolito y la vistosa enredadera de la calle vuelve a la vida tras el letargo invernal en todo su esplendor. La pureza es el emblema de esta epoca.

En definitiva, otra de mis estaciones favoritas en la que la naturaleza revive en toda su gloria, el clima comienza a ser mas calido -aunque sigo prefiriendo el frio, xdd- y el sol ilumina todo lo que nos rodea dandole un brillo especial y unico.




Dedicado a Maria, que lleva la primavera en su interior.

1 comentario:

Eva dijo...

Que bonita descripcion de la primavera Evita =)

Para cuando nuestro pequeño encuentro?? jopelines!! las canciones que me pediste van a caducar jeje ademas al final encontre tambien esa que te dije que no habia encontrado, ya ves lo eficaz que soy!! jeje

No se como te puede gustar mas el frio tia, yo lo odio, tengo unas ganas de sol y calor... pero parece que nunca va a dejar de llover =(

Espero que todo bien Eva!!

un besin!!

tQ!!