16 abril 2009

Fantasy world

Querido diario:

¡Estar en Hogwarts es una de las mejores experiencias que he vivido nunca! los años pasan rapidisimo con Sÿl y Wherynn y cada vez las armamos peores. Creo que quedan pocos pasadizos secretos sin descubrir y desde luego los cuadros ya se esperan cualquier cosa de nosotras, jaja. Por ahora nos pasamos los dias cotilleando y bastante tranquilitas. Te seguire contando.

Thäis.


Querido diario:

Completamente locas. ¿Sabes lo que se les ha ocurrido a estas dos? ¡nada mas y nada menos que gastarle una broma al profesor Snape! y claro, yo estoy envuelta. Deben querer que nos expulsen, esto no es normal. Vale que el nivel de encantamientos de Wherynn es alto y a Sÿl se le dan genial las pociones -a mi me usan como transformadora- pero me parece muy arriesgado. No obstante, la idea es demasiado tentadora como para rechazarla, jaja. Veremos en que acaba la cosa.

Thäis.


Querido diario:

Una noche limpiando la sala de trofeos sin magia y copiar archivos para Filch durante un mes no es un castigo demasiado severo despues de lo que le hicimos al pobre -¿eh dicho pobre? ¡ja!- Snapito. Bengalas del Doctor Filibuster para crear la distraccion en un pasillo Slytherin, pocion multijugos para transformar a Snape en un alumno de Hufflepuff y filtro amoroso para que persiguiera a la alumna mas guapa y popular de Ravenclaw. Un encantamiento confundus y se tomo las dos pociones como si nada. Menos mal que Dumbledore tiene buen sentido del humor, si no ya estariamos en el tren de regreso a casa... Por cierto, mientras poniamos en practica nuestro plan he visto a un Sly que no estaba nada mal, ^^.

Thäisuka.


Querido diario:

Estoy harta de copiar, ¡hartaaa! Sÿl trato de usar magia para organizar los ficheros y le han caido dos semanas mas de castigo, pero como Whers salto a defenderla delante de Filch, se las quitaron. Si, encantamiento confudus, parece el favorito de Wherynn estas semanas. Menos mal, se estaba poniendo muy pesada con el flipendo. Bueno, la cosa es que de la que vamos me cruzo a menudo con el bollito Sly... ¡ayy, es guapisimo! -Whers dice que es un cardo, pero no tiene ni idea- y Sÿl ha prometido ayudarme con el. Bueno, te dejo que tengo que hacer una redaccion de Historia de la Magia ¡dos de pergaminos de un metro!

Thäis.


Querido diario:

Los Slytherin son estupidos, ¡y ese chico mas que ninguno! Me acerco lo mas guapa posible -pintauñas rosa, labios rosa, colorete ligero rosa...- ¡y se ha reido de mi! ha sido un borde, pero me he vengado con Whers y Sÿl. Un flipendo combinado con veritaserum es algo interesante, lo admito. Despues de soltar todos sus secretos -por cierto, era un perdedor- y darse una zambullida en el lago de mi parte -lastima que no se lo comiera el calamar gigante...- creo que se pensara dos veces eso de meterse con estas Griffindors. Bueno, te dejo que hay partido de Quidditch -Griffindor vs. Ravenclaw, ¡esto promete!- y luego mi fiesta de cumpleaños en la Sala de los Menesteres, ¡que ganas tengo!

Thäisuka.



Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños guapa!

4 comentarios:

Thäisuka =) dijo...

jajajaja gracias wapisimaaa!! me ha encantadooooo!!! =D en seriooo!! muchas graciaaas!! =D

Syl dijo...

Felicidades Thaissssss !!!!!!!!!!!!!!!!
Esos años que acaba de recordar eva, tanto como para ella, como para ti, para mi tambien son y seran inolvidables, vaya 3 cabezas locas...
Muchisimas felicidades :)

Eva dijo...

Evita!! como siempre a dejar x aqui mi firma, y a admirar tus historias que son fantasticas!! ^^
tengo ganitas de verteee

un muaaa!! =)

ione dijo...

Es genial, me he reído un montón, verdaderamente es como leer el diario de Ginny Weasley...
besitos!