10 junio 2010

Riddles

Jamas pense que llegaria a poseer tanta grandeza. Soy la Mentira, la que se oculta tras la realidad fingiendo ser una Verdad, pues la verdad absoluta no existe, por tanto puedo existir. Nuestras miradas se cruzan y me sonries. ¡Me has sonreido! No puedo creerlo, nunca me habia ocurrido con tanta naturalidad. Y es que si algo hay en ti es naturalidad... Y tiene gracia, porque una de las personas con las que mas hablo conoce mi naturaleza a la perfeccion y descubre todas mis intenciones, mi auntentica esencia. Dice que soy previsible, que sabe perfectamente cuando voy a sincerarme y que actua en consecuencia. No creo que sea asi, puedo esconderme con facilidad y ella nunca lo sabra. Me ha hecho gracia la cara que has puesto al mirarme, o mejor dicho, la cara que has puesto cuando he notado que me mirabas fijamente. Tu forma de bajar la cabeza "disimuladamente" ha sido un gesto divertido que tardare en olvidar. Lo peor (o lo mejor) de todo es que te has dado perfecta cuenta de que me he percatado de lo que hacias. Si, ha sido realmente gracioso. Aun asi... ¿y si realmente se da cuenta? desde luego en ocasiones me ha cazado, pero quizas es simple casualidad... ¿no? tal vez en ese momento estaba siendo muy obvia, una no puede estar atenta a lo que hace todo el tiempo, todos bajamos la guardia de vez en cuando... Marchas, te detienes, vuelves a caminar, te das la vuelta de repente, caminas, te vuelves a dar la vuelta, te paras a pensar y giras de nuevo para acercarte. Lo has hecho ya varias veces, incluso demasiadas, de hecho las suficientes como para que empiece a ser sospechoso, xdd.

Creo que me ha descubierto. Si, definitivamente nunca confiara plenamente en mi.
Solo se trata de tu naturalidad y de mi innata atraccion hacia seres como tu.



Dedicado a Juanjo, ¡zup!

No hay comentarios: