20 junio 2010

Wanna wake up in a dream

Que mania de soñar que soy chico. Mire el significado y supuestamente se refiere a que la parte masculina y femenina de mi ser (todos tenemos ambas partes) estan en equilibrio. Estoy de acuerdo, a veces estereotipadamente hablando me siento "muy chico" para algunas cosas -y si no venid de compras conmigo- y no soy capaz de entender algunos comportamientos y actitudes "de chica". Lo mas curioso es que en los sueños no es relevante que sea chico, de hecho la mitad de las veces ni siquiera se por que me doy cuenta, asi que la teoria del equilibrio es bastante plausible.


Un sueño como chico:

Soy un chico y estoy en la biblioteca del Atlantis. Al parecer le acabo de dar esquinazo a un guardia y me meto entre las estanterías a hacer como que busco un pergamino para que no me encuentren. Me muevo con sigilo por la biblioteca y empiezan a llegar un montón de guardias, por lo que me escondo detrás de un arcón. Uno de ellos se pone de espaldas a mí y aprovecho el momento para empujarle y que se caiga por la barandilla a la que está asomado. Aprovechando la confusión salto por la barandilla, aterrizo en un mullido sofá verde y echo a correr por un pasillo. Me da la impresión de que estoy en una mansión y paso por delante de un montón de puertas blancas con tallas pero que no llegan hasta el suelo (algunas estaban cerradas con cortinas blancas) Me cuelo por debajo de una de las puertas y paso corriendo por una habitación desde la que se puede salir afuera. Corro por un prado hasta una cabaña que hay enfrente de la casa y allí escondo el pergamino o lo que sea que llevo encima y que los guardias quieren. Luego me hacen un hechizo (no se quién) y mi rostro cambia de apariencia (pero sigo siendo un tío, xdd) por lo que cuando salgo los guardias me preguntan si me vi y les digo que no mientras entro tranquilamente a la mansión.

Lisse oloori.



Dedicado a Noe, por las ironias de risas.

2 comentarios:

raski dijo...

weeee!
como va la vida de licenciadaa???

jaja curiosamente yo me había sentido rara x ser la única q a veces sueña que es un chico, o durante el sueño cambio de persona o incluso de edad, a veces soy un niño de 5 años y a veces soy marilyn monroe xDDD.
pero mira tu q cosas.... xDDD

besooo

Whers dijo...

Jajaja, pues eso me pasa a mi tmb! soy chico todo el sueño o cambio de chico a chica asi como quien no quiere la cosa... XD.

Pues como aun no soy licenciada, vivo la vida de estudiante, jaja. ¡Me ha hecho ilu tu firma! y en breves tendremos la segunda parte de tu relato vampirico cumpleañero ^^

bsss!