01 junio 2011

Ancient winds VI


Los vientos antiguos me guiaron hacia una hermosa isla rodeada de niebla. Las brumas eran muy densas, pero yo estaba en su interior y tenia una vision perfecta de como era el lugar. Mire hacia el mar, cuyas olas rompian suavemente en la orilla de la playa en la que me encontraba y me pregunte si seria la unica persona capaz de ver la isla, pues la espesa niebla impedia divisarla, salvo que se estuviera dentro. El silencio me rodeaba, unicamente roto por los trinos de los pajaros, el susurro del viento en los arboles y las olas, y sonrei. Era un lugar realmente hermoso.

Pasee por la playa disfrutando del paisaje, pero recorde que venia buscando un significado, este era mi ultimo destino y debia averiguar por que. Camine hacia la espesura del bosque que se encontraba al lado de la playa y parecia conducir al interior de la isla y me vi rodeada de ramaje, vegetacion espesa, bayas y diferentes flores. La vegetacion era tan densa que apenas podia avanzar, sin embargo, las runas de mi mano comenzaron a brillar y de alguna forma me abrieron paso siguiendo una ruta marcada por arboles con los mismos simbolos. Cuanto mas avanzaba mas perdida me sentia, pero los arboles parecian querer guiarme hacia algun lugar concreto y sus runas se iluminaban cuando parecia dudar de si seguia el camino correcto. Me deje llevar por ellos y vi destellos entre las hojas, lo que conferia al lugar una belleza sin igual que me animo a querer descubrir sus mas profundos secretos. Cuando llegue al ultimo arbol que tenia tallado una runa, me gire sin motivo y observe que el camino que habia andado ahora estaba cubierto de niebla. Parecia acompañarme sin borrar mi vision, pero ocultado mis huellas. Mire hacia el arbol y vi que tras el se abria un claro iluminado por la luz solar, hacia el cual me dirigi.

Entonces le vi. Simplemente, le vi. Observe a su alrededor, el claro relucia y la hierba era de un verde que contrastaba con la oscuridad del bosque, en el que las runas de los arboles aun destellaban a pesar de la neblina creando unas curiosas siluetas emborronadas cuya luz de alguna forma hacia parecer nitidas. El cielo estaba azul, un azul intenso que otorgaba gran belleza a la luna que se veia a pesar de la claridad, y mientras pensaba, las ramas de los arboles se movieron al compas de la brisa, lo que me hizo volver la vista hacia el. Y le mire. Y entonces lo entendi todo. Entendi que era aquella isla y por que estaba alli. Entendi que todo mi viaje me habia guiado a este lugar, que era a donde realmente pertenecia. Las nieblas se disiparon y por un instante aparte la vista para comprobar que nos hallabamos cerca de un acantilado, desde el cual se dominaba todo el lugar. La isla estaba compuesta por bosques cuyas ramas llenas de flores celebraban la primavera, riachuelos de agua cristalina y un palacio de gran belleza arquitectonica. Volvi a mirarle y comprobe que no apartaba su vista de mi, a lo cual sonrei. Me fije en que sus manos tambien tenian grabadas runas, lo que significaba que su alma era muy parecida a la mia, y que la musica fluia a su alrededor creando melodias unicas que jamas habia escuchado. Habia llegado a mi destino, al lugar que siempre habia soñado y nunca habia logrado alcanzar, donde la autentica magia cobraba vida.

Avalon.



Fin.

1 comentario:

Superlayo dijo...

Ávalon es lugar de reposo, no de destino... Para recuperar fuerzas y volver a buscar, no para quedarse. No lo olvides.

P.D: Y no iría mal que fueses aprendiendo a insertar vídeos en el blog, en lugar de poner simples enlaces. :p