30 junio 2011

Paparazzi

Epilogo


La feria constaba de multitud de puestos tipicos de esos lugares: tiro al blanco, juegos para golpear objetivos en movimiento con una maza, un puesto de algodon de azucar y muchisimas atracciones llenas de gente que parecia pasarselo en grande. Chary miraba hacia todos lados tratando de comprender por que ese estupido y extraño... por cierto, ¿que era? no sabia nada de sus origenes, de donde habia salido... le ofrecia ser reina de una realidad en un mundo fiestero... debia de estar loca para haber aceptado.

- ¡Aqui, guapa! -grito el borracho frente a una piscina repleta de agua.
- ¡Ah, no! ¡de eso ni hablar! -exclamo Chary, que veia venir la tipica escena en la que se subia en una silla, la gente tiraba con una pelota y acababa empapada en el agua. Con lo bonito que era su vestido...
- ¡Aqui! -señalo el hombre hacia un punto tras la piscina.

Chary se quedo boquiabierta. El hombre señalaba hacia un precioso trono de Ynus y plata decorado con otras piedras preciosas. Sonrio para si al darse cuenta de que no los habia llamado "zafiros". A lo mejor si que tenia que ser reina...

- Sube preciosa, es tu trono, ¡hip!
- Gracias -dijo Chary subiendose mientras sonreia. Le apetecia un monton saludar a la gente... ¡pero que ideas se le venian a la cabeza! ¡claro que debia saludar!
- ¡Woo! ¡veo que lo pasas bien!
- ¡Lauri! -grito Chary, lanzandose a sus brazos.
- ¡Que! ¿que haces?
- Abrazarte...
- ¿Y eso que es? -pregunto Lauri, completamente confundido.
- Es una forma de expresar... ¡ay, dejalo! ¡estoy muy contenta!
- ¡Aaah! vale. ¿Entonces... te quedas?
- ¿Pero esto no era una novatada?
- Si... este es tu mundo...

Un chasquido de dedos teletransporto a Chary, aun abrazada a Lauri, a un mundo en el que reinaba la oscuridad, iluminada unicamente por luces laser de diferentes colores. Dandose cuenta de que estaba en una especie de tarima gigantesca, Chary giro sobre si misma y pudo ver a su alrededor una pista de baile de enormes dimensiones.

- ¿Quieres el trono? -pregunto Lauri con voz sugerente.
- ¡Claro!
- Pero...
- ¿Si?
- Yo... hay una cosa que no te he contado.
- ¿El que?

Lauri miro hacia los lados, se acerco mas a Chary, que instintivamente se alejo, y la miro fijamente. Chary volvio a acercarse y Lauri le hablo en voz queda.

- Debes renunciar a tu mundo.
- ¿¡QUE!?
- ¡Sssh! ¡no grites! se supone que no debo contarte esto...
- Pero... ¿por que nos engañais? -se ofendio Chary.
- No es... bueno, si. Cada reino necesita a su reina, y los elegidos... nunca mejor dicho, podeis elegir.
- Pero no nos dais opcion.
- Claro que si, os enseñamos los mundos que os pertenecen y decidis si os los quedais.
- Pero sin decirnos la otra parte...
- Ya... me has caido muy bien, no quiero hacerte esto. Tu decides.

"Tu decides". Claro que le gustaria quedarse, completamente libre, simplemente disfrutando de la fiesta...

- No puedo.
- Entiendo. Te llevare a casa.

Otro chasquido de dedos la dejo en su casa. 16:32, la verdad es que estaba muy cansada y no tenia hambre, lo mejor seria dormir e intentar aclarar sus ideas mas tarde. Aun vestida con el vestido que Lauri le habia regalado se acomodo en el sofa y al poco rato se durmio mientras acariciaba la tela.

La luz de una farola en su cara hizo que abriera los ojos. ¿Cuanto habia dormido? Fuera ya era de noche. Se desperezo y noto que algo se le resbalaba y caia en el suelo. Era una tarjeta. La contemplo, era negra y tenia unos fuegos artificiales que se movian debido a una ilusion optica. Le dio la vuelta, tenia una pequeña llave pegada:

"Has pasado la prueba, la realidad numero ocho te pertenece. Usa la llave en tu armario siempre que quieras visitarla. Llamame si te apetece quedar, Lauri".

Chary la contemplo por unos instantes y rapidamente cogio su movil. Marco y espero al tono de llamada.

- ¿Si?
- ¡Lauri! ¿nos vamos de fiesta?

Fin.



Dedicado a Chary, ¡feliz cumpleaños maja!

15 junio 2011

Summer, the sunshine (IV)

As the warmth of summer's sunlight dances around me...

La luz del sol, que brillaba en el claro firmamento, creaba hermosos destellos dorados en su cabellera castaña atada con una trenza y diferentes tonalidades en sus ojos esmeralda. Su tunica verde y arena recordaba la estacion que le pertenecia: el verano.

Birds and butterflies
rivers and mountains she creates
but you'll never know
the next move she'll make


Suavemente, se levanto y una brisa calida inundo el lugar. Sonrio alegremente y se dirigio hacia Sprîng, que abandonaba su trono para dar paso al reinado estival, al sol iluminando los paisajes tropicales, a los pajaros cantando sus melodias mas animadas, a la naturaleza en plena vida y a los dias mas calidos del año. Cuando se cruzaron sonrieron y su amiga se alejo envuelta en petalos de flores, que creaba a cada paso.

You can try but it is useless to ask why
cannot control her
she goes her own way


La joven sonrio ampliamente y alzo las manos, convirtiendo todas las flores de los arboles a su alrededor en frutos. El aire se lleno del dulce aroma de las bayas, que adornaban las ramas de los arbustos y se mecian con la suave brisa bajo el cielo azul.

With every breath and all the choices that we make
we are only passing through on her way


Una dulce melodia compuesta por oboe y viola comenzo a sonar llenando el lugar de magia. La joven sonrio y comenzo a cantar, y de su voz surgieron notas musicales que llenaron de vida la escena. Volvio a sonreir y se sento en su hermoso trono, para contemplar la belleza de la estacion hasta que llegara a su fin.



Dedicado a los que adoran el verano.

01 junio 2011

Ancient winds VI


Los vientos antiguos me guiaron hacia una hermosa isla rodeada de niebla. Las brumas eran muy densas, pero yo estaba en su interior y tenia una vision perfecta de como era el lugar. Mire hacia el mar, cuyas olas rompian suavemente en la orilla de la playa en la que me encontraba y me pregunte si seria la unica persona capaz de ver la isla, pues la espesa niebla impedia divisarla, salvo que se estuviera dentro. El silencio me rodeaba, unicamente roto por los trinos de los pajaros, el susurro del viento en los arboles y las olas, y sonrei. Era un lugar realmente hermoso.

Pasee por la playa disfrutando del paisaje, pero recorde que venia buscando un significado, este era mi ultimo destino y debia averiguar por que. Camine hacia la espesura del bosque que se encontraba al lado de la playa y parecia conducir al interior de la isla y me vi rodeada de ramaje, vegetacion espesa, bayas y diferentes flores. La vegetacion era tan densa que apenas podia avanzar, sin embargo, las runas de mi mano comenzaron a brillar y de alguna forma me abrieron paso siguiendo una ruta marcada por arboles con los mismos simbolos. Cuanto mas avanzaba mas perdida me sentia, pero los arboles parecian querer guiarme hacia algun lugar concreto y sus runas se iluminaban cuando parecia dudar de si seguia el camino correcto. Me deje llevar por ellos y vi destellos entre las hojas, lo que conferia al lugar una belleza sin igual que me animo a querer descubrir sus mas profundos secretos. Cuando llegue al ultimo arbol que tenia tallado una runa, me gire sin motivo y observe que el camino que habia andado ahora estaba cubierto de niebla. Parecia acompañarme sin borrar mi vision, pero ocultado mis huellas. Mire hacia el arbol y vi que tras el se abria un claro iluminado por la luz solar, hacia el cual me dirigi.

Entonces le vi. Simplemente, le vi. Observe a su alrededor, el claro relucia y la hierba era de un verde que contrastaba con la oscuridad del bosque, en el que las runas de los arboles aun destellaban a pesar de la neblina creando unas curiosas siluetas emborronadas cuya luz de alguna forma hacia parecer nitidas. El cielo estaba azul, un azul intenso que otorgaba gran belleza a la luna que se veia a pesar de la claridad, y mientras pensaba, las ramas de los arboles se movieron al compas de la brisa, lo que me hizo volver la vista hacia el. Y le mire. Y entonces lo entendi todo. Entendi que era aquella isla y por que estaba alli. Entendi que todo mi viaje me habia guiado a este lugar, que era a donde realmente pertenecia. Las nieblas se disiparon y por un instante aparte la vista para comprobar que nos hallabamos cerca de un acantilado, desde el cual se dominaba todo el lugar. La isla estaba compuesta por bosques cuyas ramas llenas de flores celebraban la primavera, riachuelos de agua cristalina y un palacio de gran belleza arquitectonica. Volvi a mirarle y comprobe que no apartaba su vista de mi, a lo cual sonrei. Me fije en que sus manos tambien tenian grabadas runas, lo que significaba que su alma era muy parecida a la mia, y que la musica fluia a su alrededor creando melodias unicas que jamas habia escuchado. Habia llegado a mi destino, al lugar que siempre habia soñado y nunca habia logrado alcanzar, donde la autentica magia cobraba vida.

Avalon.



Fin.