01 abril 2012

Ivory tower VI




Cuaderno de bitacora: año MDCCXXI.

Me encantaba aquel lugar, parecia un cuento de hadas. Estaba en el claro de un bosquecillo, en el interior de un valle repleto de flores. La casita se erguia entre la hojarasca y los arboles al abrigo del viento como si se tratase de un sitio magico, como asi lo hacian asemejar todos los adornos celtas que lo ornamentaban. Los rayos del sol de la tarde se filtraban entre el ramaje dandole un aspecto etereo e intemporal, que encajaba a la perfeccion con el ambiente. Que hermoso paraje para encontrarla.

Pasee alrededor de la casita admirando todos sus detalles. Tenia infinidad de motivos celticos y mitologicos referentes a la naturaleza y los seres que la habitaban, y cuanto mas los miraba mas descubria. La luz cambiaba de posicion lentamente y hacia brillar el polen que flotaba en el aire, que se movia gracilmente al compas de la brisa.

Vi que se acercaba por la senda y le sonrei. Sus ojos reflejaban que sabia que me conocia. Deseaba conocer detalles sobre la artesania que poseia y amablemente me invito a ver los objetos mas destacados de su coleccion. Su forma de reir me recordaba a su yo futura, asi como su caracter alegre y sus divertidas ocurrencias. Una vez acabamos dimos un paseo por el bosque y hablamos en diferentes lenguas que ambas conociamos, y al terminar me acompaño a la senda de vuelta, desde la cual emprendi el camino hacia una ultima epoca pasada...



Continuara...

No hay comentarios: