16 abril 2012

Crank it up


Querido diario:

Vamos a descubrir quien me dio el veritaserum
porque esto no va a quedar asi. Los Sl
y me tocaba a mi. Los relojes est
nuestros rubies. No tiene ni
suerte para mi. Ell
mis debere
con mis mejores deseos.
¡Ja! yo nunca haria eso.

Thäis.


Querido diario:

¿Sabes que nos han mandado hacer en astronomia? pues yo tampoco, ¡no entiendo nada!. Whers me explico que habia que hacer unos calculos de no se que de los planetas y varias constelaciones... y quizas menciono alguna estrella... yo pensaba en mi niño, mi universo... y Whers se dio cuenta y me los dejo por escrito y no entiendo nada. Cualquiera le dice algo, esta traduciendo runas y parece completamente absorta... y Sÿl esta castigada con Filch, asi que a esperar.

Thäis.


Queridisimo diario:

¡¡¡Alguien te ha arrancado una pagina!!! ¿¿por que?? no ponia nada interesante... pero esa no es la cuestion, ¿¿¿quien tiene acceso a mi diario??? Como vuelvas a leerlo mi venganza sera indescriptible... te echare la peor maldicion que conozca (o encuentre).


Thäisuka (te vigilo).


Me encantaria ver como lo haces.
Yo si que te vigilo.


Querido diario:

En serio, los Slytherin son panolis. Vale, lograr colarse en el dormitorio, robarme el diario... ¡aah, no! que no me lo robaron, eso tambien fue "inteligente". Leer mi diario, tratar de encontrar mis secretos y luego dejarme una nota cuando les descubro... ¡imbeciles! ¡tenia un hechizo revelador! nada mas tocarlo ya sabiamos quien era. Y encima dejar algo escrito.... lo dejo como anecdota, otra mas de los Slys.

Thäis.



Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños Ginny!

1 comentario:

Thais dijo...

jjaajajajajajaja Muchas graciaaas!!