25 abril 2013

Dreaming in colours


Opino que los sueños son una buena forma de conocerse a uno mismo, siempre y cuando sepan ser interpretados, lo cual es tan subjetivo... Si es nuestra mente la que los crea es de suponer que seremos los unicos que podemos desentrañar el autentico sentido que tienen, ¿no? Pero, ¿por que hay sueños tan curiosos y originales en ocasiones? ¿por que creamos mundos increibles y situaciones tan raras? ¿Que pretende decirnos nuestra mente cuando se siente liberada por completo sin censura?


Uno de esos sueños sin sentido:

Estoy en el patio del Auseva y aparece una chica que me tira uvas verdes de un racimo que tiene en la mano. Yo tambien llevo uvas conmigo por lo que me defiendo tirandoselas a su vez y huyo de ella corriendo (¿?).
Despues estoy con un chico americano (¿el novio de Marga?) que me lleva por un pueblo de callejuelas estrechas y empedradas para enseñarme no se que. Como no se donde estoy me voy fijando en las tiendas para tener algo como referencia en caso de que quiera volver. Al final acabamos delante de unas piscinas, donde hay una especie de gymkhana en la que hay que buscar objetos (una es grande y de agua, otra mas grande aun y llena de barro y la otra muy pequeña y con agua tambien). La de barro me parece la mas divertida por lo que me tiro de cabeza a buscar los objetos. Encuentro un monton de monedas, mi cartera de HIM (¿?) y en eso oigo a alguien que me dice que deje las monedas, que tengo que buscar no se que objetos en concreto. De vez en cuando cambio de piscina para lavarme (es curioso que las de agua no se ensuciaban y en la de barro cuando sacabas los objetos estaban perfectamente limpios, xdd) y cuando se acaba el tiempo salimos fuera a unas barreras para ver quien gano la competicion.


Alassie oloori.



Dedicado a Tintin, por su perenne sonrisa.

No hay comentarios: