15 septiembre 2015

The riddle of my dreams

Inconsciente liberado, deseos cumplidos, miedos reflejados, vidas pasadas, presentes, futuras... irreales... ¿Son los sueños el recuerdo de algo lejano ocurrido? ¿de una vida paralela? ¿de un futuro en otra realidad?


Un sueño repleto de simbolismo:

Estoy en una sala blanca con más gente con una reproducción del universo cuadrado y negro sobre mi cabeza. Estamos viendo los problemas que hay en el universo y que debemos solucionar. Los dos más graves son un agujero blanco (que parece un globo y se mueve como tal y haciendo "ondas") que se desplaza alrededor y se va tragando todo lo que encuentra a su paso (cuando pasa por encima de mi cabeza es un pez cabracho (¿?) y un agujero negro (aunque no lo recuerdo muy bien). Me llama la atención que no haya galaxias, el universo es solo el cuadrado negro a escala y se ven algunos puntitos blancos correspondientes a estrellas. Hablamos sobre cómo acabar con el agujero blanco para evitar que el universo explote y Jorge Juan (??) propone crear una bomba casera para volarlo. Se pone a fabricarla y entonces estamos en mi habitación, donde colocamos la bomba para volar una lámpara blanca de forma troncocónica situada justo delante de la puerta (vaaale...). Colocamos la bomba, no está bien puesta siguiendo la trayectoria de la lámpara, la recoloco, me la descolocan, discutimos un poco y al final queda puesta de tal forma que veo venir claramente que no va a dar donde debe. La bomba tiembla mientras la recoloco de nuevo, despega y le da a la lámpara de lado sin hacerle ningún daño. Voy corriendo muy seria a buscar un recipiente para hacer otra bomba, aunque se que no da tiempo a fabricar una nueva porque el universo va a explotar antes, y cuando vuelvo a la habitación veo que los demás se encogen de hombros, dan el universo por acabado y se van. Voy detrás de Jorge Juan hasta la parte de fuera del chalet (¿?), le encuentro donde las escaleras y le pregunto que cómo hizo la bomba. Me dice que use mucho vinagre y otros ingredientes que ni recuerdo escuchar y vuelvo para fabricar una nueva.

Lisse oloori.



Dedicado a los compis de chino, por nuestra amistad.

No hay comentarios: