18 junio 2016

Moste potente potions


Siete pociones brillaban en la oscuridad de la estancia sobre el escritorio de caoba. Una era de color rojo esmeralda, con una sensual figura de mujer cuyos brazos se encontraban en su cintura y lanzando un beso envenenado con una de sus manos. Otra era azul cobalto y tenía la forma de un delfín con Poseidón en su lomo, poderoso tridente en ristre y coronado de autoridad. La tercera era verde agua y parecía una hermosa fuente de la que manaban aguas cristalinas de pureza. La cuarta era violácea y tenía la forma de un antiguo matraz para la alquimia, en el que destellaban diminutas burbujas doradas. La quinta era pálida como la luz de la luna y parecía contener el poder de la existencia y la divinidad de la muerte en su interior. La sexta era ambarina y tenía la figura de un corazón y un león entrelazados en perfecto equilibrio. La séptima era acerada y tenía forma de templo griego, con sus vestales y lugares sagrados rituales.

Una tenía el poder de dominar las voluntades de los seres. De cualquiera. Otra el poder de la seducción y la destrucción. Una contenía un potente veneno que acabaría con la persona cuyos labios la rozasen. Otra poseía el don de la sabiduría. Una de ellas concedería el poder de la eternidad a su portador. Otra la locura a aquel cuyos labios la escogieran. Y una de ellas concedería a su dueño el don de conocer mundos más allá de la imaginación.

Sus fragancias eran embriagadoras. La mujer poseía un aroma sutil y salvaje con notas orientales, vainilla y canela. El delfín y su Poseidón un aroma oceánico y fresco que recordaba a la brisa marina y el salitre. La fuente tenía toques cítricos, limón y kiwi, menta y hierbabuena. El matraz tenía una esencia metálica, óxido y hierro. La poción luz de luna tenía una fragancia indescriptible y suave como el azahar. El león y su corazón tenían un curioso aroma floral, femenino y romántico, pero a su vez olía a sándalo y almizcle, masculino. El templo griego tenía aroma frutal y herbal, amaderado y resinoso.

¿Cual escogerías?


Dedicado a Guillermo, por los aromas campestres.

No hay comentarios: