16 abril 2017

Dignity (Sparks)

Querido diario:

Mañana se acaban las vacaciones... No es justo, hemos tenido montones de deberes durante ellas y no nos ha dado tiempo a descansar... al menos todo lo que querría. Y aún no nos hemos vengado de los Slytherin y su brutalidad en el Club de Duelo, aunque al final ganara nuestra Sÿl. ¿Soy yo o estamos todo el día a la gresca con los Sly? Me gustaría poder convivir en paz con ellos... Se lo he comentado a Wherynn y dice que estoy muy 'flower power', no sé si tomármelo como un halago o mal... Supongo que me hago mayor... ¡Oh! ¡Al final si que fui con los Hufflepuff a hacer un muñequito de nieve! Vale... quizá no tan mayor, jaja.

Thäis.


Querido diario:

Pues ya es hoy, osea mañana... Vamos, ¡que vuelta a las clases! Empezamos con Transformaciones al menos, mi clase favorita. Hoy nos ha tocado transformar una rata en un reloj de arena...  Nos hemos reído un montón, el de Wherynn estaba bastante decente, aunque tenía cola, pero el de Sÿl... ¡El de Sÿl en vez de arena tenía pelos! Pelos que caían por dentro... Hasta a la profesora McGonnagal le daba la risa pero trataba de disimularlo... Lo más que logró fue cambiar de color los pelos a un tono ocre parecido a la arena... ¡Me parto! El mío estaba perfecto, por supuesto, gané 5 puntos. Suerte, porque luego seguro que los perdemos haciendo alguna trastada...

Thäisuka


Queridísimo diario:

Los pasillos del castillo están helados... la nieve sigue cayendo en su curso incesante llenando los paisajes con su prístina belleza... Vale, esto último es obra de Whers, me acaba de hechizar la mano y la dejé a ver qué ponía... A Thais le gusta (borrón) Como Whers siga escribiendo va a acabar mal... Esto ya no lo está leyendo, la verdad es que me da miedo retarla a un duelo porque se le dan genial los encantamientos, ya sabes, pero yo soy buena en transformaciones... ¡La mejor! Así que no me enfade...  A ver, te decía que los pasillos están helados y que a Sÿl se le ha ocurrido la idea de conjurar (o más bien de convencer a Wherynn para que conjure) un fuego de Goblin, el fuego eterno. No, espera, Goblin no... De Gobrith... ¡Ah! de Gubraith, me lo ha dicho Whers. Bueno, que al final lo único que han logrado es acabar con los dedos chamuscados, destrozar unas cuantas velas y derretir un par de cuencos de cristal... Se fueron a buscar díctamo e información a la biblioteca para ver si son capaces de crear uno para que no nos congelemos... ¡Buena suerte, chicas!

Thäisuka.


Querido diario:

Pergaminos y más pergaminos de Historia de la Magia... ¡qué aburrido! He ido a la biblioteca a buscar libros y me he encontrado con la Sly estúpida del duelo de Sÿl. Es muy pesada, al final le lancé una maldición por lo bajini y la señora Pince la echó de la biblioteca... Buena me espera... Las chicas siguen intentado conjurar el fuego y quemándose ahora las manos... Vaya par de locas...

Thäis.


Queridísimo diario:

No sé qué es peor, el frío cada vez más atenazante que hace (ya casi ni se puede salir a los jardines, nieva más rápido de lo que Filch puede abrir caminos) y las clases de Herbología ahora las damos provisionalmente dentro del castillo... Es el año que más ha nevado... Eso, que no se si es peor el frío o el miedo de morir calcinadas por culpa de... ¡Adivina! Wherynn y Sÿl no cejan en su intento de conjurar fuego y el otro día prendieron fuego a las cortinas de mi cama, ¡Mis preciosas cortinas! También le prendieron fuego a la capa de un Slytherin (aunque eso creo que fue aposta) y a más cosas... Me extraña que no las hayan pillado aún... Y hablando de Slytherin, tengo algo muy fuerte que contarte... ¿¿Sabías que Sÿl casi fue admitida en la casa Slytherin?? Nos lo contó el otro día, pero al final el sombrero se decidió por Gryffindor... La verdad es que tiene varias cualidades Sly y las pociones se le dan genial... Bufff, miedo me da esta mujer... Te escribo más tarde, ¡a ver si adelanto pergaminos!

Thäis.


Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños, neni!

2 comentarios:

Thäis dijo...

muchas graciaaas!! cadaaño te superas!

Whers dijo...

De nada guapa! Siempre es un placer