01 mayo 2018

Deitys of Astralia VI


Nereida (Galatea)

La niebla silenció Astralia por unos instantes que se hicieron eternos en el mundo de la imaginación, dejando que los seres oníricos pasearan por la realidad del ensueño con sus quimeras. Los haces de luz se filtraban entre los jirones de bruma dándole un aire místico, como si los sueños de aquel mundo estuvieran por cumplirse. Lo decían las profecías desde hacía tiempo.

Vi su figura entre la niebla desdibujada por mis ojos aún ciegos. No era capaz de ver claramente sino el símbolo del vestigio de mi propio augurio. El oráculo parecía sonreírle y la piedra de luna me daba fuerza para caminar hacia lo desconocido. Astralia era mi luz y la neblina ocultaría mi espíritu a voluntad.

Su sonrisa deslumbró mi mundo y los muros quedaron derruidos en un instante. Quería descubrir su interior y cómo lograba que Astralia refulgiera y fuera aún más hermosa. La niebla dejó de existir para mostrar la imaginación más pura y prístina que nunca. Y su mirada iluminaba mi mundo, que jamás había sido tan hermoso y dulce. La visión de perfección borró irrevocablemente cada instante oscuro de nuestro pasado. Si tuviera una pieza de puzzle que encajara con la mía encontraría mi destino...


Continuará... 

2 comentarios:

Licaón dijo...

Que bonito carajo! Que vivan las cosas buenas y constructivas ;)

Wherynn dijo...

Desde que aprendí a canalizar la felicidad mi mundo ha cambiado! Ahora solo falta que el año que viene deje de metaforizar sobre lo mismo una y otra vez :P