21 septiembre 2018

Unraveling (Sythesis)


Me encontraba sola en los jardines de Astralia en busca de la inspiración, aún cuando sabía que sus puertas eran imposibles de forzar. Mi mente recorría viejas historias a las que había dado vida, pensando que quizá por un tiempo sería incorpóreas por mi culpa, por perder la visión. De un sueño surgió la idea de ser su espíritu, la voluntad que regía sus dones me era idílica y me alejaba de mi mundo de oscuridad. Y durante largos años me perdí y me encontré en el abrazo de Astralia, mi fragmento de eternidad cuando los pilares del mundo real se desmoronaban y quería serenidad... Desde Astralia mi mente realizaba viajes astrales a los confines del mundo, donde la imaginación sin límite se mostraba gloriosa con la majestuosidad de los albores del tiempo, cuando los primigenios seres de Astralia decidieron plasmarla en el mundo real para que jamás cayera en el olvido... 

La teoría de las esferas, la Teoría de las eternas historias, la Teoría del mundo eclipse... ¿Cuál describía mejor a la bella Astralia? ¿Son sus seres simples mortales o seres extraordinarios con dones inusuales rozando lo imposible? Me encontraba en aquel jardín filosofando sobre mi propia existencia y el laberinto que se tejía en mi conciencia fruto de las quimeras... Temía perderme en Astralia y traicionar su voluntad porque mi mente ya no parecía tan creativa... 

Me encontraba sola en los jardines de Astralia en busca de la inspiración, aún cuando sabía que sus portales se habían cerrado para mí. Mi negatividad había clausurado los arcos de la belleza de aquel mundo perfecto que venía una vez más a salvarme de mi misma, su ser de inspiración. No era presente, ni pasado ni futuro, solo un impás sin sentido de aquella historia en mi mente, porque nunca he dejado de escribir ni de ser su fuente de inspiración. Nunca he dejado de ser un ser de Astralia porque mi propia naturaleza me lo impide y la visión no puede ser negada ni encadenada... 


Dedicado a los seres de Astralia cuando se quedan en el silencio.

No hay comentarios: