01 febrero 2019

The Mysts of Sovngarde IV


La oscuridad me envolvió con su manto. La noche en Sovngarde poseía una belleza fría y etérea iluminada por las nebulosas y constelaciones eternas. El camino de piedra proseguía hacia el infinito entre estatuas de los antiguos...

La tormenta brotó de nuevo y sus rayos cruzaron el cielo. La voz del destino me guiaba hacia la rosa inexorablemente, pues las telúricas entrelazaban sus hebras con los designios místicos. La profecía se reveló ante mis ojos nublando mi visión.

Había un mundo más allá de Sovngarde donde la luz brillaba siempre y los paisajes eran tan hermosos que parecían sueños irreales. Uno de sus espíritus me tendía la mano y yo la rechazaba para sumirme en la oscuridad de la maldición de mi estirpe sin olvidar su amor incondicional. Nuestras voces se unían en aquel mundo místico reflejo de Sovngarde, donde la luz era tan pura como la belleza de las nebulosas. Los vientos antiguos nos guiaban al corazón del lugar en un abismo oculto de Sovngarde donde se encontraba la rosa mística. La visión se volvió borrosa, como si los vientos desvelasen dos destinos enlazados cuyos designios solo eran vestigios de un sueño.

La oscuridad se iluminaba con las auroras boreales mientras las constelaciones se alineaban y el camino de piedra brillaba. La rosa mística se dejaba sentir en el ambiente, creando una atmósfera irreal donde la niebla parecía hecha de las divinas nebulosas del firmamento. El camino de piedra parecía de plata y la reminiscencia de los vientos antiguos acompañaba mis pasos custodiando mi espíritu en la larga travesía. Podía sentir su aroma cautivando mis sentidos, la fragancia de la rosa en el ambiente otorgándole un halo mágico digno de su numen. Las estatuas se postraban espiritualmente ante ella y custodiaban su belleza y perfección, aquella que liberaría tu hermoso corazón. 

La oscuridad se iluminaba con las auroras boreales mientras las constelaciones se alineaban presagiando nuestro encuentro. Las estatuas de Sovngarde guardaron silencio eterno aguardando la antigua profecía que se venía a cumplir y los vientos antiguos eclipsaron la belleza de la niebla que me rodeaba para poder guiarme a mi destino... 


Continuará...

2 comentarios:

Licaón dijo...

Me ha molado mucho esta imagen =): Las estatuas se postraban espiritualmente ante ella

Un abrazo Wher

Wherynn dijo...

¿A estas alturas intuyes o entiendes qué es Sovngarde? ¿Donde se crea? ¿Por qué ha nacido? Aunque lo explicaré en no se qué entrada antes de junio :P pero por jugar un poco!

Un abrazote