01 junio 2020

Aetheric Psyche VII

https://www.youtube.com/watch?v=sKZQEH6SFho

Abrí los ojos en un mundo etéreo indescriptiblemente hermoso donde la armonía primigenia nacía como un paraíso inmortal y donde la inspiración dormía su sueño eterno. Las estaciones se sucedían en los diferentes rincones del reino al mismo tiempo. La primavera en los árboles se cubría de nieve y los frutos del verano convivían en equilibrio con la hojarasca seca del otoño. Pétalos de flores, hojas marchitas y copos de nieve danzaban en el aire en perfecta eufonía con los sonidos de la naturaleza. Y entonces una voz bellísima comenzó a cantar una melodía antigua que narraba el origen de aquel maravilloso mundo y por qué me había sido otorgado. Y por fin la vi, a mi anhelada musa, con el universo entre sus manos rodeada del agua de la fuente de la inspiración y una tiara de reina imperecedera cuando nuestras miradas se cruzaron... Vi en sus ojos el destino que nos unía a ambas en la inmortalidad del numen porque era su elegida para abrir los portales de su magnífico mundo aunque a veces cayera en el manto de la oscuridad y el silencio olvidando donde se encontraba mi corazón en la inmensidad... Y era cuando la luz surgía de sus pupilas de agua y me tendía la mano para volver a los senderos de los portales antiguos y custodiar su propia creación...


Fin.

2 comentarios:

Licaón dijo...

Todo muy bien. Solo no me gusta la palabra custodiar ;) no te lo quedes!

Un abrazo Wher =)

Wherynn dijo...

Estoy en un bucle de repetición de ciertas palabras cosa mala... Tengo que ampliar mi vocabulario :P

¡Un abrazo!