15 enero 2009

Little witch

Niree se encontraba muy atareada. Debia de acabar esa pocion antes del anochecer, sino perderia todo su efecto. Estupido Jonas, no tenia que meterle tanta prisa, ¡que se creia! era una bruja poderosa e inteligente, de eso no cabia duda, pero no hacia milagros.


Toc toc toc.

Niree alzo su varita y realizo un elegante movimiento que le permitio hacer la puerta invisible desde su perspectiva. Se trataba de un chico de altura media, pelo castaño rizado y un extraño parecido con alguien... no estaba muy segura a quien... quiza lo consultara en su bola de cristal.

Toc toc.

Con otro movimiento, Niree abrio la puerta. El chico se quedo en el umbral, indeciso.

- ¿Pasas o que? no tengo todo el dia.
- Si...

El chico entro y se quedo al lado de una mesa, a cierta distancia de Niree. Esta pudo comprobar que llevaba una guitarra azul a sus espaldas. En serio que se parecia a alguien...

- ¿Que quieres? -le pregunto.
- Me llamo Jonas y estoy buscando una pocion de fuerza.
- ¿Una pocion de fuerza? ¿para que?
- Debo de enfrentarme a un tipo peligroso de mi aldea. Se llama Slâazar y se dedica a aterrorizar a los vecinos. Lo cierto es que en el fondo parece un tipo simpatico, pero por si acaso...

Niree se sonrojo y se dio la vuelta inmediatamente. Conocia a Slâazar, ¡vaya si lo conocia! Gracias a un sueño premonitorio. Bueno, premonitorio para conocerlo, no por su contenido. Agh, que asco de contenido... aun se le revolvia el estomago al recordarlo... ¡brrr! trato de apartar estos pensamientos de su cabeza mientras se giraba de nuevo, algo mas relajada.

- Vale, te ayudare. Dentro de un par de dias tendre hecha la pocion, ¿te parece bien?
- De hecho... la necesitaba hoy. Mi aldea tiene un importante ritual invernal esta noche y necesitamos que nadie nos moleste, y este tipo...

Afuera relincho un caballo. Niree miro por la puerta, que aun seguia siendo invisible, y vio a un joven de pelo largo y rubio subido a un caballo negro, mientras sujetaba a otro caballo alazan. Estaba completamente empapado, ¡vaya! habia comenzado a llover a cantaros. Hay que ver, el chico ese tambien se parecia a alguien...

- Me va a ser dificil preparartela con tan poca antelacion. ¿Que me puedes dar a cambio?
- Podria hacerte algun trabajo en casa. Me dedico a tallar la madera y tocar la guitarra. ¿Puedo cogerte esa mesa? -Jonas hizo un ademan de acercarse a una de las mesas para adornarla, pero Niree lo detuvo.
- Por si no te das dado cuenta soy bruja, no me hacen falta ese tipo de cosas.

Jonas se la quedo mirando anonadado. Niree se dio cuenta de que sus palabras podian tomarse en doble sentido y rectifico inmediatamente.

- No te preocupes cariño, si eso puedes ir a recogerme algunas hierbas medicinales que me hacen falta. La gente de aldea sabeis mucho de plantas.
- Claro, claro, lo que sea.


Y ahi estaba ella, preparando la pocion a toda prisa. Confiaba en que Jonas no tardara en pasar a recogerla.

Toc toc.

Niree corrio hasta la puerta y abrio. Era Jonas.

- ¿¿Te has alisado el pelo??
- ¿Que?
- Nada, nada... pasa, estoy acabando la pocion.

Una vez acabada, Niree se dirigio junto a Jonas a su aldea, ya que este se habia empeñado en llevarla por si necesitaba mas magia aparte de la fuerza. Niree acepto a regañadientes y le advirtio que no pensaba quedarse mucho tiempo.

- ¡Mira, ahi esta! ¡Es Slâazar!
- Ah, que bien... ale, pues echale que yo me quedo mirando aqui tras este arbusto.
- ¿Te vas a esconder? ¿te da miedo? -pregunto Jonas sonriendole con sorna.
- Mira quien habla de tenerle miedo, el que pide ayuda a la bruja... -Niree lo fulmino con la mirada.
- Vale, vale...

Jonas se acerco a Slâazar y entablo lo que parecia una animada conversacion. Niree no daba credito a lo que veia, ¿pero no le habia dicho que era un tipo peligroso? ¿que queria echarlo de la aldea? En ese momento vio que Jonas señalaba hacia su arbusto y Slâazar sonreia. Le daba mala espina. Luego Jonas le dijo algo a Slâazar al oido y comenzo a alejarse mientras Slâazar se acercaba. Fue demasiado.

- ¡¡JAAASOON!!
- ¡Soy Jonas!
- ¡¡¡JAAAAASOOOOON!!! -grito Niree mas fuerte, cuando vio a Slâazar a su lado. Un momento, ¡era bruja! ¡tenia una varita magica! ¡y poderes!
- ¡Gweht!

Slâazar se quedo inmovil por el hechizo y Niree echo a correr. Si lo hubiera sabido se hubiera traido la escoba, pero Jonas la habia convencido de que hacia buena noche para dar un paseo. Estupido Jonas, tal vez lo convirtiera en un precioso gatito... bah, no merecia la pena. Lo importante era alejarse rapidamente, al fin y al cabo el hechizo solo era temporal...

http://www.youtube.com/watch?v=0cIskTeDsO8



Dedicado a Irene, ¡feliz cumpleaños brujita!

3 comentarios:

Shissa dijo...

jajajaja como te sales Eva.. no se que me ha gustado mas si lo de JAAAASONNNN o el video, que por cierto es mi favorito.

Fdo: Jacinta.. y no tengo novio!!

P.D: no estoy llorando... es que se me ha metido algo en el ojo idiota (corte de manga)

Alicia dijo...

Hola eva soy Alicia jajaja
Yo que pensé que si que te había dado la dire...
Madre mia como estoy...
Un besote!!!

Anónimo dijo...

como siempre, otra gran historia!! =)

pero señorita... que es eso de omitir todas las tildes?? me han surgido un monton de problemas de compresion en mi lectura con palabras en pasado x eso e?? (y aqui me hallo quejandome de algo que yo tampoco hago para firmarte xD)

na tia, que espero que te este yendo genial!!

un besoOo

tQ!!