21 febrero 2009

And dream I do...

Hay personas capaces de soñar y poder recordarlo con nitidez. Frases extrañas o absurdas, escenas imposibles, personajes de lo mas variado y simbolismos extraños. Una fuente de imaginacion sin limites -aunque siempre defiendo que la imaginacion es limitada, lo unico ilimitado son las combinaciones-.

Hay sueños realmente memorables: Sarita y yo despeñandonos con el coche -camino de Pixil-, The Rasmus y el pulpo rosa-purpura, la gimkana hasta el despacho de Parito, con "mi primo" (inventado) por el lago (inexistente) del pueblo en el que hay brazos que nos atacan segun nuestro estado de animo, yo como Oliver Aton duchandome con fresas o echando una carrera con carros de la compra con Ire y Salazar -si Ire, me encanto lo del carro, jaja- y otros.

Tambien hay lugares emblematicos como el Mar de Hielo, la cocina de mi casa que se parece sospechosamente a la de Marga, bosques, castillos, mansiones, mercados, ferias, etc. y cosas extrañas como un mapa de Asturias que al parecer vale como mapa de Venus, el dedo congelado que sirve como guia, un lienzo convertido repentinamente en miel, el edificio el ruinas del que salen ordenadamente periodicos por las ventanas o la tabla de madera teletransportadora.

De verdad, soñar es una experiencia inigualable. A solas con tu subconsciente, haciendo lo que le da la gana -o en los sueños lucidos haciendo lo que te da la gana... xdd, sin comentarios- y liberandote de cualquier atadura. Los sentidos se agudizan -bueno, depende. Personalmente, soy totalmente consciente de que sueño en color ¡y en ocasiones en sepia! y alguna gente afirma no darse cuenta- y uno es capaz de hacer lo imposible.


Os dejo una muestra de sueño:

Estoy en un lugar que es como Hogwarts pero con pinta de videojuego (con espacios negros vacíos hacia abajo, que es por donde se baja a los pisos inferiores). Tengo que ir a clase, donde por cierto me parece que está la gente del Auseva, pero no me apetece y piro (juraría que tocaba Lengua Española, jaja).
Bajo tirándome al espacio y me encuentro en La Cámara de los Secretos, que está llena de peña jugando al balón, la comba y demás. Me quedo por ahí charlando un rato y alguien nos dice algo así como que los profesores están conspirando contra nosotros (naturalmente).
Voy hacia la parte de arriba del castillo y me meto en una clase de los pequeños para chorizarles no se qué (¡y qué tendrá esto que ver con la conspiración!). Como al parecer es complicado robarles, ideo un plan junto a una amiga (no se quién), pero por alguna razón mientras mi amiga distrae a la gente me quedo encerrada en un armario y les oigo decir algo importante a los profesores (no recuerdo qué).
Cuando logro salir voy corriendo por las escaleras, que son de madera, con una alfombra roja, y me tiro literalmente hacia el vacío para bajar y de paso huir de los profesores que me persiguen. Llego a una especie de nivel de esos que tienen los videojuegos y me encuentro con Dimas, que se pone a hacerme un cuestionario sobre “El Señor de los Anillos” diciéndome que sólo me va a llevar un segundo (¡que jarto! jaja). Cuando acabamos me tiro de nuevo y llego a La Cámara de los Secretos, que ahora está vacía.


Lisse oloori.



Dedicado a Borja, por el personajillo casposo, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el señor casposo es lo mejor.

Jacinta. Y no tengo novio.

Anónimo dijo...

http://medassist.org/media/buypropecia/#57451 propecia side effects mental - propecia otc