14 marzo 2009

Milan Manor II

De los habitantes:

Los habitantes del Milan Manor son diversos y variopintos, ninguno igual a otro. Veamos algunos de los que mas protagonismo tienen:

- Antiguos alumnos:

Milla nautica: Un autentico habitante de la cafe al que probablemente todo el mundo conoce. Pelo enmarañado y blanco, gafas de pasta gruesa y grueso. Nunca se le vio en otro sitio -vaya, a los de nuevas generaciones se les ha visto por el aulario o incluso a la puerta de la biblioteca, y fijate que pocas veces abandonan su cuartel-.

El Gavilan: A eso le llamo yo despedirse con una sonrisa radiante... ¿eh Viole? xdd. Prototipo de hombre perfecto aunque lento al hablar -un mito- al que las cosas dificiles le parecian "como un tiro en la pierna".

Johnny Depp: Uno de los parecidos mas razonables que se han visto, ¡clavado a Jack Sparrow! sobre todo de perfil. Lastima que acabara.


- Nuevas generaciones:

Constan basicamente de aquellos que hacen lo que todo universitario que se precie debe hacer: jugar a las cartas. Viven en la cafe y por alguna extraña razon su aspecto es parecido a algunos personajes famosos, como:

Jonas: Responsable de la creacion del grito ¡¡¡¡Jonaaas!!!! -o su variante ¡¡¡¡Jasooon!!!!- se parece mucho a Nick Jonas, de los Jonas Brothers -flipamos el dia que le vimos ¡¡con una guitarra!! fue demasiado-. Nos llaman poderosamente la atencion sus botas con espuelas, que combinadas con su cazadora de cuero le hacen un tipo curioso. Hasta nos presta mesas -"¡que grande Ire! ¡le has robado la mesa a Jonas!"-.

Klaus: Inicialmente denominado Tom por su asombroso parecido a Tom Kaulitz, bajo de Tokio Hotel, y posteriormente rebautizado por... cosas navideñas. Identicos en todo excepto en el pelo, hasta en la voz se parecen, aunque Klaus tiene un inconfundible acento pueblerino. Responsable del grito ¡¡¡¡Toooom!!!! aunque este solo es usado por mi -los demas no conocen al doble-.

Fran Perea: Un doble bastante razonable, amigo de los anteriores. No parece frecuentar la cafe tanto como los otros dos, pero aun asi te arranca una sonrisa.


- Machos Velludos:

El Macho Velludo: Un antiguo alumno con una melena loreal -por algo tambien se le llamo El Macho Belludo (de bello)- A principios de su ultimo curso se vendio y corto el pelo.

Salazar: Su melena duro mas tiempo que la de su amigo, pero al final tambien se la corto. Aun asi, siempre seran los machos velludos. Este en concreto es irritante y simpatico a partes iguales, con una elegancia dificil de superar -señoritas...- y buen sentido del humor.


- El clan siniestro:

Un divertido grupo tambien denominado La mesa de los engendros -aunque pueda parecer lo contrario, ¡nos caen bien!- formado por:

Polvo de galleta: Con su mote surgido cuando Borja le espolvoreo migas de galleta sin querer un dia en el aulario, es un tipo facilmente reconocible. Algo de melena -a veces aumenta extrañamente y le llamamos Injerto de galleta- y con un jersey de rayas y una chupa de cuero -Sexy de galleta-.

Chico-chica: Se supone que es un chico, pero tenemos nuestras dudas... -¡Andrea, no nos ayudaste! xdd-.

El doble de Chico-chica: ¿No dije que el Milan esta lleno de dobles?

Princesa por sorpresa antes de ser guapa: Una de las pocas chicas reales del clan.

El novio de princesa por sorpresa: Su apodo lo dice todo.

Kilometro cubico: A veces nos preguntamos si es que esta muy gordo o tiene la cabeza muy pequeña... o ambas...


- Heavys:

Lo primero que hay que decir es que no son tan malos como parecen. Vamos, que te encuentras a un heavy con pinta super chuza que te llama a voces y luego te pregunta con una sonrisa radiante y voz suave si tienes hora. Geniales...

Eomer: Uno de nuestros favoritos. Tradicionalmente nos lo encontramos por la fac y le gritamos ¡¡¡¡Eeeeomeeer!!!! -se suele añadir ¡¡¡¡hijo de Grendel, rey de Rohan!!!!- en honor de Jeanpo, que le puso el apodo aquel memorable dia en Parque Prin. Eomer nunca se hace el enterado, con lo cual hay tres teorias: nos ignora, no nos oye o es un primo. En mi opinion, ya que suele llevar cascos ocultos por su larga melena, probablemente no nos oye ya que le gritamos de espaldas -alguna vez le grite de frente y tampoco, vaya...- El otro dia llegue a la conclusion de que puede ser el mismo heavy que me encontraba en todos los sitios en primero, pero con bigote y sin acompañar.

El Mi Heavy: Nombrado asi ya que me lo solia encontrar en todos sitios -cosa que no les ocurria a los demas- tambien porta el rostro de otra persona, aunque no famosa. Llama la atencion por su vestimenta, perfectamente heavy excepto por pañuelos que aun no logro entender.

- Seccion historia:

¡No podia dejar de mencionar a estos dos tipos tan salaos! y no creais que por poner sus nombres no tienen apodos, es solo que no quiero que se enteren, xdd...

Pe: Un tipo realmente majo con instintos zombies -si, si, disimula...- con el que es dificil convivir en clase ya que tiene una gran capacidad para hacerte reir hasta quedar sin aire. Un autentico personaje con el que confabular, reir, insultar, poner motes, etc.

Varo: ¡¡¡Jabaliiiii!!! Tambien es dificil coger apuntes al lado de este tipo, aunque hay que reconocer que sabe amenizar una clase. Lleno de anecdotas y con mas caras que un prisma, nunca te aburriras a su lado.

- The Rasmus:

Los Orgasmus forman una parte importante de los habitantes del Milan. Ya sean los Sailor Moon -¡¡¡Narutooo!!!- o los dobles de famosos como:

Bob: ¡¡¡Boooooob!!! ¡Bob! ¡Bob! ¡Booob! Un gran parecido con el actor secundario Bob por el pelo. Ire afirma que tiene cara de llamarse George, pero aun asi le gritamos Bob.

Matthias Koeberlin: Aleman parecido a aleman, ¡mola! podria ser su hermano gemelo con rastas.

El Lauri Gordito: El doble de Lauri Ylönen, pero en gordito.

El Escupechups: Se parece a Eduardo Manos Tijeras, a un arañon o al propio Bob en version cutre.

Frodo: Un razonable parecido con Elijah Wood pero no os esforceis en buscarlo, se fue el año pasado, ¡y sin su cinta de Mister! anda que... ¡teniamos que habersela dado! xdd.

- Lado Oscuro vs. Slytherin:

Todas las clases tienen sus piques, ¿no? La nuestra no iba a ser menos. Personalmente les tengo cariño a los Sly, al fin y al cabo hacen la vida mas interesante. Aun asi, solo hablare del Lado Oscuro, una linea cada uno, para no extenderme demasiado.

Brujita: ¡¡¡Jasooon!!!

Chary: La luz brillante del grupo.

Ione: Nuestra voz septentrional, que siempre tiene un buen consejo en la manga.

La Papisa: La chica mas encantadora con el plural mas mayestatico.

La Matriarca: Poder supremo del clan -tambien llamada La Suma Sacerdotisa-.

Meiga: Una bruja que te da las gracias por invadirla, xdd.

Miaseul: La chica de los sueños extravagantes.

Sailor Moon: ¡Cuatro años buscandote un mote! ¡y aqui esta!

San: La chica mas poetica, pues un aura de silencio rodea su alma.

Saragar: El poder de la risa.

Vader: La fuente de todo mal y el que mejor realiza los viajes astrales.


Un saludo especial a los de clase, pues cada dia descubro que sois mas geniales: Abel, Judith, Victoria -¡y sus grandes imitaciones!- Lore, Carlos y Rasky. ¡Y tambien a Manu! y algunos del grupo de mañana como Angela y Monica.



Dedicado a Pe y Varo, por ser como sois.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me paso a firmar por aki k hacia ya bastanete k no lo hacia....te tengo muy abandonada....es esta etsresante vida....jajaja¡¡peazo actualizacions k te kurras¡¡bsitos¡¡

Anónimo dijo...

Aqui Jacinta y no tengo novio de nuevo. Quiero matizar unas cuantas cosas:

1º me parece muy mal que solo pongas en brujita : jeisonnn. Que pasa con escupechups, bob esponja, naruuuuuuuto, y un largo etece de motes que se pasa to el dia gritando??? ¬¬


2º quiero dejar claro que el mote de sailor moon me salio del alma... esos moños no son pa menos... pero me encantan :D

3º A Ire, todos los americanos la parece que tienen nombre de George, Nick y Emily... una desgracia lo se, porque parece de cerrados de mente pero no es pa menos... seguro que pa ellos somos todos Antonio o Antonia, Maria o Pepa...o Loola!!! y no, porque yo por ejemplo me llamo Jacinta de apellido "y no tengo novio".

4º Salazar solo tiene gracia cuando dice: "en un plis??" y cuando no acierta "ungular" por lo demas, la gracia la tiene en el culo, y el culo de vacaciones con Curro en el Caribe.

5º y ya ultimo, cuando vuelva Johnny Deep, me llamas. a mi y a loola, mas a mi, porque como dice mi apellido "y no tengo novio"

Se despide atentamente y con ganas de volver al internado para ver jovencitos en torsamen:

Jacinta y no tengo novio.

ione dijo...

jacinta "y no tengo novio" mira que eres tiquismiquis... aunque coincido en lo de salazar....