20 marzo 2009

Milan Manor III

De los profesores:

Los hay de todas las clases y ninguno te dejara indiferente. Son los creadores de la mitad de las paridas y cada uno es especial a su modo -para bien o para mal, xdd- algunos de los profesores son:

Marta Matthew: "Are you ready..? number ONE!!". Si que aprendimos fonetica con ella.

Fefe: "¿Como se llamaba el caballo blanco de Santiagoo?". Un caso, como tantos otros.

Jal: "Esto es un poquito broma, pero es en serio...". Jal nos enseñaba a hacer mayonesa y se unia a nuestros guateques.

Miss Linca: "John has promised Bill to kill himself. ¡Ay, perdon! no me quedo muy primaveral...". Con Miss se aprende un monton y ademas te echas unas risas, ¡combinacion perfecta!

Lioba: "¿¿Y como quierres que yo lo sepa??". Se ve que tiene sentido del humor cuando pasas por su despacho y ves una foto de ella con un bocadillo que le sale de la boca y te dice cuando son las tutorias, jaja. Pura vena alemana.

Lerdopies: "Los mounstros..." Un señor bastante simpatico al que nos encanta ver caminar. ¡Es el mejor! Aunque hay que coger muchisimos apuntes... ¡horrifico!

Jetjato: "Allez... sortez vos affaires...". Afirmaba que ser rubio no era un valor estable y me criticaba por tener los apuntes en papelajos... pero era maja a su modo.

Asper: "We like blood, specially other's blood!". Un paseo por el ingles antiguo, Caedmon, Cynewulf (no, no es ver Beowulf en el cine, xdd) medir versos y aprender quienes eran los Normandos. Mitico por su: "Did I tell you about SETI?".

Popet: "She is like a popet!". No entiendo porque tiene club de fans, ¡de verdad! si se carda el pelo, lleva pashminas y tiene unas posturitas... aunque reconozco que da buenos consejos academicos -si, si, ahora que me vengue de Fausto-.

Kangaroo: "Of a... of a... of a...". Sus movimientos clasicos (remover las manos, mirar embelesada al techo y luego mover las manos nuevamente a lo Charleston) dificultan la atencion en clase, asi como su extraña pronunciacion pero bueno, hay que admirar su genio.

Faedo: "Would you come to delight us?". Un auntentico solete con una paciencia increible.

Capi: "In Britain /'britan/..." Es dificil mirarle a la cara, porque hace muchos gestos -pasa de contento a enfadado y luego se parte- y no puedes evitar dirigir la mirada a su percing, aunque te distrae su pronunciacion. A mi me cae bien, sobre todo cuando va con la camisa de payaso -cuadros blancos, verdes, amarillos, rosas, morados...- disfrazado de pared -camisa blanca y pantalones beige, aunque si pretende disfrazarse de pared del Departamental mas le vale comprar unos pantalones verdes- o con el gorro pescador de lluvia -aunque trate de ocultarlo- Otro caso.

Ro: "Pero como no va ser genial... ¡-->RADAR<-- em=""> Con el se aprende ingles antiguo en serio y a hacer palindromos.


Mencion especial tambien a los profesores Seccion Historia:

Parito: "La esfinge era mitad leon, mitad serpiente y mitad grifo". Por sus mitades de tres partes, el novio de los videos y lo bien que se porto.

Mr. Citrus: (Un asterisco) "Tiene forma de... eh... de... de... forma de... eh... ¡estrella!". A logrado lo que pocos profesores logran: ¡ganarse admiradores entre aquellos a los que nunca han dado clase! gracias a su mitiquisimo "una palma, oh, uh, uh, ¡una palma!", y es que soltaba unas paridas tremendas... por sus 70.000 legiones, ser coleccionista de almas, su timidez y su "¡status, status!", ¡uno de mis favoritos!


De los bedeles, las limpiadoras y los de la cafe:

Tambien hacen gran vida social por el Milan, sobre todo los bedeles -que son unos señores metidos en unas cajas- y sus merendolas y las limpiadoras como Sonso, que es muy salada. En cuanto a los de la cafe tenemos a Cesar, un tipo muy comico cuando se lo propone y la camarera, super simpatica. ¡Un saludo a todos! incluyendo la cocinera, que a veces nos deja alambres de estropajo en los platos combinados, ¡para que veais que estan limpios! xdd.


Del arte universitario:

"Todo instrumento o cosa inanimada modificada por el hombre de forma consciente podria considerarse como arte, si se diese el caso de representar un ideal, un sentimiento, o un exceso de consumicion de sustancias psicotropicas" (Pe)

Si hay algo en el Milan es arte, tanto humano como material. Como buenos universitarios somos capaces de ver arte en los sitios mas insospechados y sacar una foto que lo atestigüe, pues como se dice: "arte es todo".


De arbolito:

No podemos dejar de mencionar a este magnifico arbol, situado frente a las escaleras de entrada al Aulario A y facilmente reconocible por su tronco torcido a lo torre de Pisa.

Este arbolito a vivido muchas cosas: caida de hojas -Pornolito- nacimiento de nuevas hojas y sobre todo, eclipses. Con Arbolito se eclipsa un monton de gente: Bermudin, El Popet -¡pobre arbol!- y gente desconocida. No pregunteis por que, pero le tenemos un cariño increible... lo malo es que aun no sabemos que tipo de arbolito es, xdd.




Dedicado a Andrea, Irene y Violeta, fieles al Milan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

churri!!

muy simpatica tu actualizacion, como siemore!! jeje

jope, a ver cuando te veo tia, que siempre estamos que si que si y luego al final no quedamos... que me tienes que contar que tal te va y como estas y esoOo y tambien tengo que contarte yo mi vidaaaa y ehcarnos unas risassss que hace 1ooo que no nos reimos tu y yo!!

pues nada tia, que espero que todo bien, que tengo ganinas de verteee

un kiss!! xD

tQ!!

Anónimo dijo...

hola soy jacinta y no tengo novio

eres una impaciente y no me gusta uqe me metan presion, si digo que comento en jueves, comento en jueves homme ya!

gracias por dedicarnos la actualizacion, somos tan asiduas que estaremos en el departamental dos años de erasmus.

un abrazo.

Jacin.

ione dijo...

me consideras una fiel del milán!! Que ilu me ha hecho!! :D