14 junio 2009

I am

Querida Imaginacion:

Aprecio tus esfuerzos por llevar a nuestra querida Eva a un estado de ensoñacion que la relaja y divierte pero ¿podrias no hacerlo mientras esta estudiando? No puedo distraerme en tonterias. Ademas, cuanto mejor la dejes concentrarse mas pronto acabara y te volvera a hacer caso. Inteligencia y yo hemos hablado seriamente y creemos que deberias darnos un poco de tregua. Todas las primaveras es lo mismo y todos estamos cansados a estas alturas, asi que por favor, para.

Fdo: Razon.

...

Estimada Razon:
Perdona pero ¿que harias vosotros sin mi? No me gusta que pongas a Inteligencia en mi contra, al fin y al cabo el otro dia junto con Creatividad ayudamos sobremanera a WHERYNN en un examen. La primavera me despierta, que quieres que le haga, no puedo luchar contra mi propia naturaleza.
Fdo: Alias Pseudonimo.

...

Querido Alias Pseudonimo:
Hazle caso a Razon, aunque solo sea por esta vez. Hemos hablado acerca de vuestra discusion y no creo que a Whers le convenga gastar energias inutilmente, asi que poneos de acuerdo y cede un poco, ya se acaba el curso y tendras terreno libre para volar.
Fdo: Corazon.

...

-Nuevo Sms de "Imaginacion": Dsd qando ers tan amigita d Razn, Crzon? Ya os habeis puest d acuerd? XD.
- Nuevo Sms de "Corazon": Haista paska.

...

Querida Imaginacion:
Lo que Corazon y yo hemos estado hablando no es de tu incumbencia. Me ha expuesto sus sentimientos y he razonado con ella... al final hemos llegado a una especie de tregua, parece que empezamos a entendernos.
Perdoname por lo de antes, es que me cuesta concentrarme si estas por ahi haciendo de las tuyas, pero sabes que te admiro profundamente, al igual que Eva -si, me niego a llamarla por tu apodo, cuestion de principios, xdd- al fin y al cabo eres de sus favoritas. Mira, si me quiero meter con alguien sera con Ilusion, mantenemos unas charlas fascinantes, ya sabes.

Fdo: Razon.

...

-Nuevo sms de "Ilusion": Las pareds tienen oidos x aki, capusho!
...

Estimada Razon:

Disculpas aceptadas. Reconozco que me paso un poco ultimamente, pero en serio, sabes que es parte de mi. De ella. Prometo que intentare dejaros estudiar, pero en el fondo tampoco le hacen demasiado mal esos pequeños momentos de escape. Bueno, vale, si, para que engañarnos, jaja. Os dejare en paz. Aunque Memoria deberia ser la que mas se quejara, ¿no? pero bueno, sigue fresca como de costumbre a pesar del trabajo que le damos todos.

Fdo: Imaginacion.

...

Nuevo sms de "Memoria": K no me keje no kier decir k no t cansada, bss!
Nuevo sms de "Imaginacion": Sk no se pued tener privacidad aki?? :)
Nuevo sms de "Memoria": Home, dificil, xdd. Tods habitams "Pensamiento".

...


Dedicado a Paula, que conoce bien a Razon.

3 comentarios:

pauuuu dijo...

olaaaa¡¡madre mia hay k tener cabeza pa escribir todo eso eh??y sobre todo en esta epoka tiene merito¡¡procuraremos k imaginacion no nos despiste mucho en estos duros momentos xD¡¡aunk si no la tuvieramos k seria de nosotros?? lastima k la razon pese demasiado muchas veces...pero weno es como debe ser no?weno dejo de filosofear...jajaja¡¡bsinss boyu¡¡:P

Eva dijo...

bua tia como me molo!! me dio hasta pena que se acabara jeje
na, en mi la imaginacion es la unica que esta presente, me distraigo demasiado... jeje
animo con esos examenes Evita!!
un besin!! ^^

ione dijo...

en una semana y tres días (menos!!) imaginación volará libre...