16 septiembre 2009

All the things she said

Poso la mano suavemente en el arbol y noto como la savia fluia por el tronco.

Fear is like a tree that grows inside of me silently
and you could be my blood and be a part of me secretly

Era capaz de hacerlo florecer, de crear nueva vida a su alrededor, de viajar a traves de el, pero no podia alejarse y en ocasiones lo deseaba.

Open my eyes let me see you
and blow this blinding darkness away
open my eyes, let me find you
give me a sign

Debia velar por el y le gustaba hacerlo, pero... al fin y al cabo el no lo sabia. No parecia darse cuenta de su presencia. Y ella queria ver las montañas, rios, mares...

Hate is like a ghost that lives inside of me I plead
for you to be my guide, to be a feeder of my need

Queria alejarse de el pero resultaba imposible por su naturaleza. Tan solo podia observar los paisajes desde la distancia.

Take the world and fold me in, free the soul behind the sin
the endless dark will be the death of my senses
take my heart and hold it in, kill the beast under my skin
the endless dark will be the death of my senses

Estaba ligada a ese arbol de por vida...

Open my eyes, let me see you
and blow this blinding darkness away
open my eyes... give me a sign


Dedicado a Maria, ¡que chungo! xdd.

1 comentario:

Shissa dijo...

hacia mucho ueq no me pasaba, genial como siempre. besos