26 septiembre 2009

She's a rebel

Se desperezo lentamente y bostezo. Pues si que habia sido un sueño raro... bueno, al menos por una vez lo recordaba. Se dio la vuelta en la cama, se levanto somnolienta y se dirigio al baño. Abrio la puerta, entro bostezando de nuevo y vio a alguien duchandose... ¡la Gorda Lesbiana! Gritaron a la vez, la Gorda Lesbiana se tapo con la cortina y Ëve cerro de un portazo.

- ¿Que pasa? -pregunto Cara Plana, que aparecio tras ella con una sarten en la mano.
- ¿¿Que es esto?? ¿sigo soñando? -respondio Ëve absolutamente desconcertada.
- Te lo explicaremos despues de desayunar... ¿que te apetece? -dijo el chico con esa voz tan seductora...
- Eh... ¡ay!

El Palomitero acababa de aparecer en el umbral de la puerta del salon y por alguna razon se habia sonrojado. Ëve se dio cuenta de que tenia la casa llena de desconocidos y estaba frente a ellos todavia en pijama, por lo que entro rapidamente a su habitacion y cerro la puerta. ¿Que estaba pasando?

- No estas dormida -oyo que decia una voz femenina tras la puerta -ven a desayunar y te lo explicaremos, ¡Cara Plana hace unas tortitas..!

Vale, a ver... que llamaran "Cara Plana" al Miron Cara Plana era muy raro... pero si realmente no estaba soñando... lo mejor seria vestirse e ir con ellos, parecian inofensivos...

Unos minutos mas tarde se presento vestida adecuadamente en la cocina y se encontro a todos los palomiteros apretujados haciendo el desayuno. Bueno, realmente solo cocinaba Cara Plana, mientras la rubia le miraba el culo -por algo era la rubia zor... ejem- la chica que parecian un chico charlaba con El Palomitero y la Gorda Lesbiana -ambos se sonrojaron cuando Ëve aparecio- y Pini Bailon colocaba los platos. ¡Pero que mas daba! ¡estaban en su casa! ¿Por que?

- Bueno, te explico -Cara Plana tomo la palabra al ver la incomodidad de Ëve- Tu sueño fue muy vivido y por eso a veces los personajes -nosotros- salimos de el y cobramos forma corporea...
- Pero ya no estais disfrazados...
- ¡Anda! ahora que lo dices... ¡pues no se por que llevamos ropa normal!

Ëve miro la ceñidisima y corta ropa que llevaba la rubia y las pintas de Pini y la chica que parecia un chico y se pregunto que seria "normal" para el.

- Y estabais duchandoos -siguio.
- Oye, nos comportamos normal -dijo la rubia.
- ¿Y como hago para que volvais a... el sueño?
- Volviendo a dormir -contesto Pini para que vieran que el tambien tenia algo inteligente que decir.
- Hola preciosa.


¡Eso ya era demasiado! ¡el taxista! Resignada, Ëve decidio pasar el dia lo mas rapido posible con aquella extraña pandilla. Por la mañana se dedico a jugar a juegos de mesa con las chicas mientras los chicos se entretenian con la playstation. La verdad es que no estaba tan mal... el "Linea Directa" resulto ser una buena fuente de risas "¡me he ligado al mas guapo!" grito la Gorda Lesbiana provocando que todas rieran y despues los chicos -incluyendo al taxista, ¡brr!- se unieron para jugar a un juego de preguntas y respuestas en el que la luna se tomaba por la estrella mas brillante del firmamento y las provincias de España se contaban una a una para saber cuantas hay. "La Herencia de Tia Agata" tambien les hizo reir con sus lamparas y escaleras que hacian que los personajes se movieran del tablero en lugar de caer y el gato que resolvio el misterio -fue realmente humillante que Pini ganara.


Despues de comer estuvieron viendo peliculas -Ëve no les dejo salir a la calle, ¡menuda vergüenza!- y con el ordenador. Tras la cena y una extraña escena presenciada por Ëve cuando iba a la cocina a por agua -La Gorda Lesbiana y la rubia echaban a suertes quien de la dos intentaria ligarse al taxista mientras este hacia algo que pretendia ser un baile erotico fracasando estrepitosamente... ¿por que les dejaba deambular por la casa?- llego por fin la hora de dormir.

- ¿Seguro que ya no estareis aqui cuando me despierte?
- Yo espero estar... -dijo el taxista.
- Y quien no... -mascullo Cara Plana- no, no creo que estemos -respondio en voz alta.
- ¿Que significa exactamente "no creo"? -pregunto Ëve.
- Nada, nada. No estaremos, tranquila -dijo la chica que parecia un chico.
- Y... ¿vais a quedaros ahi observando? -pregunto a toda esa gente que estaba en su cuarto mirandola fijamente.
- No, nos vamos al salon, que duermas bien -dijo El Palomitero.
- Ojala sea verdad -dijo Ëve, que se durmio al poco rato.



Dedicado a Eva, ¡feliz cumpleaños tocaya!

1 comentario:

Eva dijo...

ay tiiaaa vaya como mola la historiaaa no me esperaba menos de tii jeje muchas asias chuli, me hizo mucha ilusionn
tendremos que celebrarlo e?? o algo parecido jeje
venga, ya me contetas al mail cuando lo leas ;)
te quieroOo!! =)