15 octubre 2009

Guardian of my dreams

Hay epocas en las que uno es incapaz de recordar sus sueños. El por que no lo tengo demasiado claro, pero lo cierto es que se echa de menos esa imaginacion desbordada y esas situaciones absurdas y divertidas que se crean. Hoy precisamente me di cuenta de que estaba soñando y me dije: "trata de recordar lo que ocurra para poder escribirlo despues". ¡No ha funcionado! Recuerdo una explanada, esa frase, un gran castillo que era el Milan, una especie de hamaca enorme llena de peluches encima de los cuales se podia dormir (¿?) y algo de ir al banco a pagar no se que haciendo que llegara tarde a un banquete. Soy consciente de que por el medio habia mas escenas pero las he olvidado y lo mas extraño es que el lugar me sonaba mucho. Es logico que si sueñas con lugares reales el sueño pueda repetirse en ese lugar una y otra vez pero... ¿y cuando sueñas con lugares imaginarios? ¿como se puede volver a esos lugares oniricos y pasear varias veces por ellos sin que aparentemente cambien?

Una antigua muestra de imaginacion onirica:

Estoy en casa. Me despierto y no hay nadie, pero me encuentro una nota a la entrada de mis padres que dice que no van a estar en casa hasta por la noche. Voy a clase y cuando llego por la tarde, después de hacer los deberes, me encuentro de repente en el salón con Legolas (jajaja). Me quedo toda flipada y me saluda. Le respondo y me dice que no me asuste, que viene de Venus porque necesita mi ayuda y que ha tomado esa forma (la de Legolas) para no asustarme. Le pregunto que qué quiere y me dice: "un mapa de Venus para atacar Marte" (bien pensado la frase no tiene sentido, pero le entendí) y le digo que no tengo de eso. Él me dice que si tengo, que lo busque, y me pongo a buscar en un cajón de casa lleno de mapas. Como evidentemente no encuentro ninguno de Venus, le doy uno de Asturias. Él se queda todo feliz y me dice que es justo el que necesita, pero aún así le digo: "es un mapa de Asturias". Me contesta que era el que buscaba y se pone a estudiarlo. Me quedo mirándolo y le digo: "¿te puedo llamar Lego?" Me mira raro, pero me responde que sí. Luego no se que más me comenta y se va.

Alassie oloori (felices sueños)



Dedicado a Thais, una soñadora.

1 comentario:

pauuuu dijo...

jajajajajajajaja¡¡ Lego xDDDDDD¡¡¡ Asturies paraiso natural¡¡si criticara nuestro mapa yo le asesinaría¡¡menos mal k le sirvio¡¡ya me cae wien tu amado "lego" (como las figuritas desmontables) xDDDD¡¡¡