23 enero 2010

The river of her dreams

El rio de mis sueños fluye de forma fragmentada en los antiguos escenarios en bosques y mansiones. Curioso mundo el onirico, donde la imaginacion reina y la razon descansa...


Un sueño:

Estoy sentada en un sofá al aire libre con Lorena Barquín repartiendo tuppers a la gente de la facultad porque va a haber una gymkhana. Cada tupper tiene un número y así se hacen grupos o algo así. De repente veo un televisor en el que echan un video de The Rasmus y me pongo a cantar la canción, que era una de las nuevas de Tokio Hotel (xdd) Se acerca Pe entre otros para que le de el tupper (son tres por persona) y le toca el número 640. Cojo los míos (uno es el 641) y me alegro porque a lo mejor hacemos grupo. Cuando acaba el reparto todo el mundo se va y me quedo recogiendo con Lorena. Al acabar vamos hacia el sitio de la gymkhana pero a medio camino me doy cuenta de que me deje los tuppers en el coche así que le digo a Lore que me espere y voy a buscarlos.
Cuando llego al coche me encuentro con una mujer super rara que me pide dinero. Se acerca mucho y me da bastante grima, por lo que le pido que por favor se aleje, que no me gusta que se me acerquen tanto, y le doy un euro y unos siete céntimos. De repente se vuelve guapa y me da un folio cuadriculado escrito a mano con boli azul que era una carta del rey Arturo en la que decía que estaba en coma y no se qué más porque sólo leí las dos primeras líneas. Me doy cuenta de que es un gran descubrimiento para la literatura y le doy un abrazo a la mujer en agradecimiento. Luego se aleja, regojo mis tuppers y me voy con Lore.
Por alguna razón acabo en lo alto de una cuesta que está al lado contrario de donde estaba en el coche y echo a correr para no llegar tarde. Tras mucho correr paso por delante del coche y me fijo en que dejé la ventanilla un poco abierta pero la dejo tal cual porque no me apetece pararme más. Me tranquilizo cuando paso por delante de otros coches y también tienen las ventanillas algo bajadas y al final llego con Lorena y marchamos hacia el prado de la gymkhana.


Alassie oloori.



Dedicado a Vero (Rasky) por la amistad a distancia.

2 comentarios:

raski :) dijo...

jooooooo graciaaaaaaas :')
amigas, aunk estemos en "distribución complementaria" xD

pd. fragmentada... me gusta esa palabra :)

pauuuu dijo...

diossss tia tienes unos sueños super vividos... yo los mios casi siempre me los paso huyendo de gente k me kiere matar, en cambio tu haces gymkanas...k injusticia¡¡¡xDDDD¡¡ Un besin