15 enero 2010

Gweht!

Abrio la puerta de la cabaña con fuerza y cerro de un portazo. ¿Quien se creia ese Jason? El camino de vuelta habia logrado enfurecerla, pues para escapar de Slâazar habia dado un tremendo rodeo y ahora le dolian los pies. Si tan solo hubiera tenido cerca su escoba... ¡que escobazo le habria dado a Jason!

Toc toc toc


Niree blandio con ira su varita e hizo que la puerta se volviera transparente. ¡El amigo rubio de Jason! ¿que querria? se pregunto mientras se acercaba a la puerta. Oyes, pues de cerca no estaba nada mal...

- ¿Si? -pregunto al joven que la observaba con una mirada serena.
- Lo siento... -dijo un chico que aparecio tras el rubio.
- ¡¡Jason!!
- Jonas...

De un tiron lo metio en su cabaña y cerro la puerta dejando al otro chico fuera, que curiosamente no se inmuto y fue a sentarse bajo un arbol cercano.

- ¿Pero como te atreves a venir? -pregunto Niree al chico, que curioseaba entre sus pociones.
- Pues... soy un valiente -dijo distraidamente mientras cogia una botellita purpura -¿que es esto?
- Pocion de amor... ¡pero sueltala!
- Vale...

Niree se giro y miro hacia la puerta, que aun era transparente, y contemplo al rubio.

- Tu amigo se parece muchisimo a...
- ¿Me invitas a un chocolate?
- ¿Coomo? -pregunto Niree. El chico este era muy tonto...

- Dicen que haces el mejor chocolate de toda la region.
- Ya... hagamos un trato. Yo te hago un chocolate si me ayudas a vengarme de Slâazar.
- Dijo que romperia mi guitarra...
- Le hare un hechizo y jamas podra encontrarla.
- ¡Vale!

Niree se fue a la cocina a preparar el chocolate mientras Jonas cogia la botellita purpura y la escondia en su chaqueta de cuero. Al poco Niree regreso con dos tazas llenas de humeante chocolate y algo mas alegre.

- ¿No invitas a tu amigo?
- Tranquila, sabe cuidarse.
- Bien... a ver cariño, ¿que podemos hacer contra Slâazar?
- Pues no se... ¡mira, se asoma por la ventana!
- ¿¿QUEE?? -grito Niree girandose a la ventana, momento que Jonas aprovecho para verter el contenido de una botellita verde esmeralda en el chocolate de la brujita y añadirle rapidamente un pequeño cristal amarillo palido.
- Ah, debo... de haberme equivocado... -disimulo.
- Anda... tendre que hacer un hechizo para que nunca encuentre mi cabaña... -Niree tomo un sorbo de chocolate mientras le daba un golpecito a las botas del chico.
- Esas botas con espuelas no te favorecen...

Una nube verde les envolvio momentaneamente y desaparecio en una voluta.

- Cariño...-dijo Niree con su voz mas suave- ¿no querrias haber cogido la botellita verde OSCURO? -acabo gritando.
- Yo... no... no se...
- La botellita verde oscuro contenia pocion para poder dominar la voluntad de alguien durante unas horas... ¡la verde esmeralda para viajar a una mente!
- ¿Pero como sabes..?
- ¡¡Porque lo leo en tu cara de pan!! ¿en quien estabas pensando?
- Nadie... -se sonrojo el muchacho.
- Voy a olvidar tu plan pensando que seguramente Slâazar te ha robado la dichosa guitarra...
- ¿Lees la mente?
- A ver, dime en quien estabas pensando -lo ignoro.
- Pues... en una chica...
- Menos mal, ya me parecia a mi que...
- ¿Que? -se ofendio Jonas.
- No, nada cielo. ¿En quien?
- Pues... en una joven de mi aldea, de largo pelo castaño, ojos oscuros y tez palida... ¡y siempre grita mi nombre!
- Pues veamos como salimos de su mente -dijo Niree levantandose del sofa.
- No... es que... le añadi fluor...
- ¡¿Oraldine?!
- ¡Fluor! entonces tu sabras en quien estabas pensando...
- Encima potenciando los efectos... ¿y tu como sabes tanto de pociones?
- Leo. ¿En que mente estamos? -pregunto mirandola con media sonrisa.
- En la tuya desde luego no... en... ¡ay, que mas da! yo te saco.

Niree se levanto y le dio la espalda a Jonas. ¿Como iba a decirle que pensaba en Nêither, el aprendiz de brujo? si simplemente le habia recordado al oler el chocolate... que bien olia...

- ¿Tu cabaña esta en su mente? -pregunto el chico extrañado.
- ¡Calla!

Ambos salieron de la cabaña a un extraño mundo de fantasia agradablemente perfumado y repleto de niebla, en el que de vez en cuando se veian ordenadores archivando informacion que venia de todas partes.


- ¿Por que hay tanta niebla?
- Debe de estar dormido, antes de soñar...
- ¿Asi que es un chico?
- Si... -Niree suspiro, puso una mueca y empezo a caminar dando pequeños grititos.
- ¿Que haces?
- ¡Me duelen los pies! ¡¡¡AAAH!!!
- ¿Que?
- ¿¿Que es eso?? -pregunto Niree algo asustada señalando a un joven de pelo enmarañado.
- Uno...
- Es igual que Eduardo Manostijeras... o peor... parece un arañon... -dijo mirando su pelo.
- Que exagerada... ¿por que pensara tu chico en ese?
- Sera que lo ha visto por ahi... ¡¡y no es mi chico!! ¡Mira, se sale por aqui!
- ¡¡Venga ya!! -dijo Jonas al ver que Niree se dirigia a una puerta que ponia "exit".

Atravesaron la puerta y para asombro de Jonas reaparecieron en la cabaña real de Niree como si nada hubiera ocurrido.

- No puedo creerlo...
- Asi es la magia. Y ahora hablemos de como recuperar tu guitarra...



Dedicado a Irene, ¡feliz cumpleaños churri!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por qué le llamas Jonas!!! es Jason!!!!!!!

y a todo esto... que mal me parece lo de neither... y aparece el arañón!!! y el rubio ese??

dios uqe lio jajaja me he hinchado a reirme porque llego un momento que no entendia nada, pero aparecia todo el mundo y entonces me hacia gracia!!!

En fin...

Fdo: el papá de Iván!

Whers dijo...

Tia, el rubio es Eomer, hijo de Grendel, rey de Rohan! es que si no te lo pongo empapado no me lo reconoces... jajaja