01 enero 2010

Sounds of freedom III

El reino del noroeste se encuentra en la ladera de una montaña y lo forma un hermoso bosque de espeso ramaje. El otoño domina sobre el resto de estaciones por lo que las hojas muestran colores rojos, anaranjados y amarillos, creando un precioso paisaje en los dias de viento, en el que las hojas se arremolinan y danzan con la brisa. El clima es fresco y de vez en cuando las nubes cubren el cielo dejando lluvia tras de si, aunque a menudo brilla el sol entre el ramaje. Este bosque esta repleto de criaturas magicas como sabios dragones, driadas y elfos creadas por su soberana, cuya imaginacion no tiene limites.

Por su parte, el reino del sureste se encuentra cerca del mar, en un paisaje con prados llenos de flores, arboles cubiertos de verdes hojas y paramos repletos de brezo. En el tambien habitan toda suerte de criaturas magicas, desde nereidas y sirenas a gnomos y grifos. El clima es calido y en las noches despejadas las estrellas brillan permitiendo ver cuantas constelaciones uno desee, aunque de vez en cuando su reina crea tormentas cuyos rayos brillan en el firmamento.

Ambos reinos comparten una misma soberana, que pasea a menudo entre ambos mundos a traves de los sueños. Su alma es magia en estado puro y posee un hogar en cada reino, cada uno distinto entre si. En el reino del noroeste vive en una amplia cueva rodeada de enredaderas, en la que ha forjado un autentico palacio tallado en piedra. Iluminado por antorchas y adornado con objetos antiguos, destaca un enorme y majestuoso espejo, cuyo marco esta labrado con adornos de hojas y flores.
En el reino del sureste habita en un gran castillo, que parece aumentar y disminuir de tamaño a voluntad, dominado por su imaginacion. Aun asi siempre posee largos pasillos ricamente adornados y amplias estancias. En la habitacion mas hermosa se encuentra un arpa y otro espejo, gemelo del que posee su otro reino pero con un marco diferente, labrado con simbolos naturales y celticos. Algunos dicen que habla a traves de el con el reflejo de su propia esencia, al que pide consejo y al que confia sus mas profundos secretos, pero es un enigma.
La reina adora la musica y en sus reinos suelen oirse melodias de instrumentos antiguos, arpas y violines creados por sus magicos habitantes, asi como la musica propia de la naturaleza, como el susurro de las hojas, el fluir de los rios y las olas del mar, aparte de su propia y melodiosa voz, con la que hace florecer sus reinos mas alla de toda imaginacion.


Enchanted (by) voices (of) amber...



Continuara...

4 comentarios:

pauuuu dijo...

Evita¡¡¡¡ Violines, arpas e imaginación y otoño. En esencia tu, claro está jajaja¡¡No queda nada para el mio:P bsinsss¡¡

Eva dijo...

que bonito evitaaa
joOo tenia esto mas abandonao... aysss
bueno, feliz año e?? jeje
besitoss

raski dijo...

feliz añooooooooooooo ^^

Alias Pseudonimo dijo...

See who I am, break through the surface...

(...)

I'm hoping, I'm praying, I won't get lost between two worlds, for all I've seen the truth lies in between...