12 marzo 2010

Justify

El otro dia estaba en clase y mi imaginacion echo a volar creando una historia a medio camino entre la fantasia y la realidad... o bueno, mejor dicho, una historia sobre la realidad adornada a mi antojo -xdd- mientras cogia apuntes -si, no pregunteis como, pero soy perfectamente capaz de soñar despierta y coger apuntes a la vez, es un don- y haciendome sonreir ante la perspectiva de que lo imaginado se pudiera volver real. Hasta que desperte y me di cuenta que mi magnifica historia nunca habia ocurrido...

Sin embargo...

La imaginacion nace en algun remoto lugar de nuestra mente, nadie puede negarlo. A traves de ella damos forma a seres imaginarios, historias inventadas y todo tipo de ocurrencias. Y todo el mundo niega la existencia de lo imaginado. Curioso, ¿no? Es decir, la imaginacion no es algo tangible, al igual que no lo es lo imaginado... ¿entonces no son lo mismo? ¿No existen las cosas por el simple hecho de pensarlas? la imaginacion es algo real, por tanto de alguna forma cualquier cosa que se imagine tambien lo es, asi que mis historias, sueños, invenciones... existen.

Nunca penseis que aquello que imaginais no es cierto, pues lo es para vosotros, y si la mente es capaz de darle vida entonces es real. Quizas la mayor parte de los sueños son casi irrealizables, pero a veces es la unica forma de alcanzar lo que queremos, de dominarlo a nuestra voluntad, de poder darle forma autentica. Pertenecen al mundo interior y son tan reales como cualquier otro pensamiento, como cualquier otra realidad. Son mundos posibles.

- ¿Esto es real? ¿O esta pasando solo dentro de mi cabeza?
- Claro que esta pasando dentro de tu cabeza, pero ¿por que iba a significar que no es real?


(Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)



Dedicado a los autenticos Hogwarts.

3 comentarios:

pauuuu dijo...

Me encantoooooo¡¡ Muy filosofico y psicologico a la vez¡¡Perfecto¡¡¡¡
Lo unico malo k has mutado y te has convertido en eu xDDDD¡¡bsins¡¡

raski dijo...

miedo me da saber lo que te estabas imaginando!!! xD

besin!

Anónimo dijo...

uoo uooo ahora solo tienes uqe plasmar eso en lo que pensabas/soñabas.. jajajaja