23 marzo 2010

Whisper

Estaba sentada en una roca de la cueva meditando, rodeada por una atmosfera magica. Una libelula se poso en su mano mientras miraba distraidamente a un punto indefinido.

Again the burden of losing rests upon my shoulders
and its weight seems unbearable

Su piel azulada brillaba iluminada por una luz que descendia desde la superficie. Se habia ocultado alli para pensar, mientras el tiempo transcurria lentamente.

'Your tomb is where your heart is' I should've told her
but within me hids a secret so terrible

Nadie parecia entender como se sentia.

I never wanted to fool you, no

but a cold heart is a dead heart
and it feels like I've been buried alive by love

Nadie parecia comprender que algo habia cambiado.

The kiss of vanity blessed me with a spiritual murder
and fed the gods of war insatiable

Nadie parecia darse cuenta de su completa falta de interes.

'Your home is where the dark is', I should've told her
and embraced the fire indestructible

Sacudio su melena azulada, solto a la libelula que descansaba en su mano y echo a volar disfrutando de su poder.

But a cold heart is a dead heart
and it feels like I’ve been buried alive by love



Dedicado a Marga, por la cancion.

No hay comentarios: