01 marzo 2010

Sounds of freedom V


El reino del norte es un inmenso jardin hermosamente decorado y lleno de vida en el que destacan los colores otoñales, pues la estacion domina todo el año. Los arboles presentan colores rojos, verdes, amarillos y rosados junto a las riveras de los rios y bordean los caminos que atraviesan el reino y por los cuales pasea a menudo su soberana.

Cada parte del reino tiene un estilo diferente, reflejo de la originalidad de la reina. Rododendros, madreselvas y rosas de varios colores rodean los arboles frutales de la zona norte. Al sur hay un pequeño lago con nenufares, toda suerte de criaturas acuaticas y un pequeño bosquecillo, al este extensos campos repletos de flores, rios y suaves colinas y al oeste, donde habita la reina, arboles de diferentes colores y un rio situado cerca de un pequeño camino que lleva al castillo de la soberana. Erigido en piedra y adornado con hiedra, recuerda a los esplendidos castillos medievales, ademas de estar repleto de magia y pasadizos secretos.

La reina es una criatura extraordinaria con poderes inimaginables que domina con justicia y sabiduria sobre todas las criaturas magicas que habitan en su reino. Driadas, ninfas, sirenas y elfos acuden a pedirle consejo, pues siempre esta dispuesta a escucharlos y hacerles reir, aunque de vez en cuando la melancolia la embarga y se retira a pensar el soledad a la inmensidad de su jardin. Entre sus poderes se encuentran la capacidad de conjurar los elementos, lograr que su jardin florezca aun siendo otoño, viajar entre los diferentes reinos a voluntad y hacer pociones de cualquier clase. Suele ir ataviada con vestidos oscuros y sencillos acordes a su esbelta figura y dar paseos nocturnos bajo la luz de la luna y las estrellas, que son testigas de toda la magia que posee.

Silver insticts light (the) veil in awareness...



Continuara...

4 comentarios:

Syl dijo...

No hace falta que te diga que das en el clavo verdad??? Whers, como siempre, alucinante :)

Alvaro dijo...

no hay ningun comentario k hacer, sigue siendo tan bueno como los otros jajaja, y mira k eres rebuscada para la flora e? (rododendros? suena a nombre de pokemon XD)
sigue asi ne, muxisimos besos!!!!

Eva dijo...

que bonito eva, como siempreee ^^
que tal todo mujer?? espero que estupendamente, que al final nuestra quedada en periodo de examenes se frustro e?? =(
nas... aver pa cuando, cuando usted quera =)
ai lof yu!! jajaja

Alias Pseudonimo dijo...

Cannot control her, she goes her own way...