08 abril 2010

Naturally

Un monton de pergaminos se extendian indefiniblemente por todo el reino perfectamente organizados en estanterias de madera. Una joven de melena castaña vestida al estilo victoriano recogia manuscritos al azar y los ordenaba cronologicamente sobre una mesa cuya extension aumentaba a voluntad mientras su compañera, identica a ella, la observaba.

- Menuda cantidad de pergaminos...
- Si -contesto orgullosa Recuerdo- es bueno que los haya... y todos bien archivados.
- Unos mas que otros...

Recuerdo se sonrojo y la otra sonrio.

- Bueno, es Ilusion la que nos ha metido en esto...
- ¿Y esa ropa?
- Va acorde a la busqueda de recuerdos.
- Son recuerdos del siglo XXI...
- Perdone usted, señorita razonable-a-la-moda-actual -comento Recuerdo mirando los leggins y el vestido a cuadros de su amiga- me vestire como me de la gana.
- Razon, señorita Razon... y esto no es la Universidad -bromeo- pero a ver, dejemonos de chorradas, ¿has encontrado algo?
- Muchas cosas -respondio Recuerdo con voz soñadora- escenas, frases sueltas, conversaciones, miradas, sonrisas, detalles...
- Es todo muy sospechoso...
- No se. Yo recopilo, tu deduces. And it takes my breath away... what you do so naturally... -canturreo mientras cogia mas pergaminos.
- ¿Que cantas? ¿Y por que no informatizas tu reino?
- ¿Que? -grito escandalizada Recuerdo- ¿informatizar? ¡tengo buena memoria! me gustan las cosas artesanales, ¡y a ti tambien!
- Ah, es divertido tomarte el pelo... -la observo silenciosamente.
- Una parte de mi lo hace.

Razon rio con ganas, era tan facil entenderse entre ellas... ventajas de pertenecer al mismo ser.

- You are the thunder and I am the lightning...
- ¿Pero que te dio con esa cancion?
- ¡Todo preguntas! ¡como se nota que eres Razon! si quieres canto...
- ¡No..!
- Lo and behold, baby, these are the things you make me do... Pa... pa... pararaba...
- Pararapararaba... ¡ja!
- Se me olvido el resto... -mintio Recuerdo.
- ¿A ti? ¡esa si que es buena! jajajajaja... ni que me tuvieras que dar explicaciones...
- Ya... a ver, creo que ya lo tengo todo hasta la fecha, podemos empezar con tus razonamientos.

Ambas chicas se juntaron a la mesa y se sentaron comodamente para empezar.

- Lo and behold, baby... ¡ya se me pego! -lamento Razon.
- ¡Lo sabia..! por eso te la cante...
- Buah... venga, vamos a hacer un viaje por la memoria para descubrir el presente...



Dedicado a mis tres hadas madrinas, xdd...

No hay comentarios: