01 abril 2010

Sounds of freedom VI

http://www.youtube.com/watch?v=5EwunKUym_4

El reino del sur posee enormes espacios verdes y se encuentra al lado del mar. Suaves colinas llenas de vegetacion y algunos bosques rodean el valle en el que se asienta la magia de este lugar, oculta de aquellos que no merecen contemplarla.
Esta habitado por criaturas magicas de todas clases y algunos simpaticos animalitos terrestres y marinos asi como por multitud de pajaros, cuyos cantos llenan de musica el reino. El clima presenta los rasgos de un invierno suave, por lo cual las heladas no suelen ser frecuentes aunque si la lluvia, que cae dulcemente sobre el lugar llenandolo de vida. El sol brilla a menudo y pequeñas nubes adornan el cielo dandole matices especiales al amanecer y el atardecer, que se llenan de color.

Su reina es con diferencia la mas benevola entre los soberanos. Su alma es pura y cuida de todas las criaturas de su reino con dedicacion, de forma que a ninguna le falta jamas nada y siempre pueden contar con ella. Suele ir vestida con colores llamativos que contrastan con el paisaje invernal del que es dueña y que la hacen brillar con luz propia y vive en una pequeña casita al lado del mar, la unica zona de su reino que florece a pesar de ser invierno, pues ella asi lo desea.

Morning awakening rising infinite adoration...



Continuara...

3 comentarios:

Violeta Ruano dijo...

Wherynn!! Veo que sigues escribiendo, fiel! Así me gusta! Me he puesto al día con tus entradas, magia e imaginación al poder! Un beso! ...a ver si nos podemos ver le semana que viene... what an emotion!!

Anónimo dijo...

acabo de verlo, hoy estube contigo y no te dije nada por que no lo habia visto...no entre en el correo en dias...jo que guapo...muchas gracias :) me ha encantado todo, esta genial sigue escribiendo que lo haces genial. un besazooooooooooo

mery poppins...jajaja

Alias Pseudonimo dijo...

Needless to say I'll stand in your way...