27 abril 2010

Rien de sens

Que sensacion mas curiosa cuando tienes muchas ganas de escribir pero las palabras no fluyen. Tratas de inspirarte, lees tus propios escritos y a veces incluso te sorprendes porque no reconoces a la persona que ha plasmado esas palabras. Y luego te preguntas: ¿por que cuando hablo las frases suenan tan extrañas y sin sentido

(Hilo de pensamiento) ¡Mira, es un paralelismo! no... ¡un paisajismo! ay... ¡un espejismo!

y luego cuando escribo parezco otra persona? ¿por que nunca ocurre eso de "Oooh... ¡que bien escribir!" pero si el "Oooh... que bien hablar!"

(Hilo de pensamiento) Dices tu de escribir...

Y luego esta cuando te pones a escribir a ver que sale. A veces salen cosas chulas, otras salen cosas raras y postmodernas como la que tus ojos estan contemplando. Si, porque me estas leyendo. Tu. Vale, a ver, que es mejor tener un tema, no lo niego. Y que cuando la inspiracion no acompaña no sale nada, como esto.



Dedicado a Maria, una rareza en si misma, xdd...

2 comentarios:

raski! dijo...

me niego a hacer un comentario jajajaja
pero hablar con una misma es síntoma de locura... espera q isa dijo q eso era muy sano.......


besin

Violeta Ruano dijo...

no no no, hablar con una misma no tiene nada de locura, es una buena manera de saber si lo que estás pensando suena absurdo o no. y l stream of consciousness siempre estará ahí, para que cuando no haya forma exterior, sea el interior lo que cuente. nunca dejes de escribir si te apetece escribir... o de hablar contigo misma for that matter... ;)