19 mayo 2010

Cloud nine (III)

Soñare que miro el futuro y profetizare mi destino.

Viajare a traves del tiempo y el espacio para descubrir el camino hacia la verdad. Llegare a la nebulosa mas lejana y me detendre a reflexionar, pensare en todo lo ocurrido, no olvidare ningun detalle. Imaginare que vuelo a traves del universo y volvere con la sabiduria que me hara entender, que lograra que una las piezas del puzzle.

Paseare por mundos lejanos mas alla de la imaginacion, siempre pensando, siempre atenta a cualquier señal que me indique la ruta hacia mi destino. Intentare no errar a pesar de saber que lo hare, es el camino mas facil hacia la verdad, pues no existen los atajos en esta realidad. Encontrare el equilibrio perfecto que me mostrara la autentica senda, la que vislumbrare en un futuro cercano en el fondo de mis sueños, en la musica de sus voces...

¿Cambiare el curso del tiempo?



The end.

1 comentario:

pauuuu dijo...

Este si k me molo¡¡ye te kedo genial narrao en futuro y todo¡¡jaja¡¡
Cambiaremos el curso del tiempo claro k si¡¡somos capaces de eso y de mucho mas¡¡jeje¡¡bsinsss¡¡