09 mayo 2010

Utopia (I)

Why does it rain, rain, rain down on utopia?

Despeje la densa niebla y la fina lluvia con la mano para adentrarme en mi pasado. Todos esos recuerdos...

Camine sin rumbo fijo para ver hacia donde me conducian mis pasos y como no, acabe en aquel lugar, el que rondaba mis pensamientos cuando trataba de recordar.
Las columnas estaban derruidas y los fragmentos se esparcian por doquier. Algunos lienzos con escenas antiguas yacian rasgados en el suelo y en las paredes, que se extendian hasta donde la vista podia alcanzar, pues el lugar era inmenso. Los contemple y sonrei, narraban mis victorias y mis derrotas, aquellos momentos que habian quedado grabados en mi mente desde hacia tanto tiempo... Un arpa silenciosa se reflejaba en los pedazos de un espejo roto, hermoso en su tiempo, pero cuya hermosura parecia aumentar en este instante al carecer de relevancia.

Why does it rain, rain, rain down on utopia?

Era mi utopia. ¿No son las utopias positivas? a mi siempre me gusto romper los canones, mi utopia era negativa. En realidad era... dificil de describir. Jamas pense que se volveria realidad, asi que deje que el tiempo hiciera su rol y se derrumbo por ella misma.

Tardo años.

Nunca pense que lo conseguiria, pero aqui estaba, derruida. Testiga de otra realidad, de otro tiempo. No me apetecia seguir aqui, no tenia sentido. Los cristales rotos y la hojarasca pronto se desvanecerian, asi como todo lo que les rodeaba, para ser guardados en un cofre bajo llave sin deseos de ser abierto. El espacio y el tiempo tomaban curiosos carices en este lugar. ¿Como encerrar todo el pasado en un cofre forjado en la imaginacion? Sin pensar.

Why does it rain, rain, rain down on utopia?


Suspire mientras la niebla se arremolinaba a mi alrededor y la lluvia caia sobre mis recuerdos.

Why does it rain?



End part I

1 comentario:

pauuuu dijo...

Wuen texto sin señor aunk no hay k kedar anclado en el pasado k no mola¡¡jajaja¡¡

siempre me gusto romper los canones....si te digo lo k habia leido en vez de canones....ay dios mio jajajajaja¡¡

Un besinnnn