19 julio 2010

Draco dormiens nunquam titillandus

Las chicas se encontraban en la sala comun, cada una ocupada en una tarea diferente. Thäis intentaba hacerse un nuevo peinado a base de magia y coqueteaba con un chico que se encontraba sentado en un sofa cercano, Wherynn leia completamente absorta un libro en el mismo sillon y Sÿl agitaba enfurecida la varita en el aire, o eso parecia. Thäis se rindio en cuanto a su peinado y observo a Sÿl, que en ese momento miraba intensamente a Wherynn mientras hacia complicados movimientos con su varita.

- Whers... ¡Whers! -grito Thäis, haciendo que esta levantara la mirada y el chico sonriera.
- ¿Lo? -pregunto Wherynn.
- ¡Sÿl! -señalo Thäis. Wherynn se dio cuenta en ese momento de la mirada de su otra amiga y tras contemplarla fijamente durante unos instantes se levanto y comenzo a ejecutar un ridiculo baile y algunos saltitos, haciendo que el chico riera descontroladamente.
- ¿Pero que haces?
- Me intentabas hechizar, ¿no? solo intentaba que pareciera que lo lograbas.


Sÿl mascullo algo y se giro hacia un jarron, al que empezo a mirar amenazadoramente mientras agitaba la varita con fuerza.

- Oye... cuando hablaremos lo del... ya sabes -pregunto Thäis a Wherynn en voz baja.
- ¿La charla? no te preocupes guapa, tia Whers te lo explicara todo. Cuando un chico y una chica...
- ¡Idiota! ¡"esa" charla no! -grito la otra sonrojandose- ¡lo otro!

En ese momento Thäis dio un manotazo sin querer a una quaffle que se le habia escapado a un grupo que jugaban con ella y dandose cuenta de quienes eran se giro aun mas sonrojada.

- Oye, ¿me pasas..? -señalo la pelota un chico moreno de pelo largo y ondulado a Wherynn, que se la paso de una torpe patada- ¡gracias! -dijo mientras uno de sus amigos aplaudia. Sÿl se dio la vuelta ante tanto ruido, miro al chico maliciosamente y le hizo a Wherynn un gesto de arrancar pelos, a lo que esta nego con la cabeza riendose.
- Si Sÿl ya esta de mejor humor podemos ir al Gran Comedor y comentarlo.
- ¡Estoy de un humor excelente! -dijo esta mirando libidinosamente al chico, que parecio darse cuenta y la miro fijamente unos instantes -aun asi es todo tuyo- aseguro a Wherynn tras darse la vuelta. Wherynn solo señalo hacia otra parte de la sala comun ocupada por un chico de melena tupida y ojos azules que tambien se dio cuenta de que lo observaban y las miro intensamente de una forma indescifrable.
- Vosotras y vuestros pelos, ¡dejaos de tonterias! la proxima, esos -dijo Thäis señalando al chico del sofa y a uno que estaba en una ventana conjurando copos de nieve.
- ¡Me lo pido! -dijo Wherynn refiriendose al del sillon- quiero saber por que le brillan los ojos asi y... ¡estar bueno!
- ¡Alaa! pero entonces mejor soy yo, asi me ves, mhmhmh... no obstante yo quiero ser asi de alta y tener la cara de mascara -comento Sÿl mirando al otro.
- ¿Como que cara de mascara? ¡que malas sois! anda, vamos que parecemos algo raro...
- Las hormonas, que le vamos a hacer -suspiro Wherynn sonriendo al chico del sofa, que le devolvio una encantadora sonrisa- ¿pero de que querias hablar?
- ¡De la broma de Snape! ¿aun no te habias dado cuenta?
- No, estoy espesa como mantequilla untada en demasiada tostada...
- Ya te digo... ¡vamos! -dijo Sÿl evitando la mirada del ojiazul, que parecia sospechar que le faltaban algunos rizos.

Salieron de la sala comun y se dirigieron al Gran Comedor esquivando a Filch, que interrogaba a los alumnos por los pasillos acerca de un libro perdido de la Seccion Prohibida ("que aun no sepa quien lo ha cogido me ofende", habia comentado Sÿl) y llegaron a las puertas de Hogwarts, donde se encontraron al profesor Snape.

- ¡Snapito! -dijo Thäis cariñosa y sarcasticamente en un susurro, que hizo que las otras rieran.
- Que felices las veo -comento el profesor Snape friamente.
- Buenos dias profesor -dijo Wherynn educadamente.
- Diez puntos menos para Griffindor.
- ¿Por saludar?
- Porque traman algo. Lo noto en sus caras, las conozco desde hace años.
- No, es que hemos ligado.

El profesor Snape dirigio una mirada asesina hacia Sÿl, que puso una cara dulce e inocente que no engaño a ninguna de sus amigas pero parecio surtir cierto efecto en el, pues aunque nunca lo reconociera tenia que admitir que era una de sus mejores alumnas.

- Si siguen comportandose asi tendre que seguir bajandoles puntos. ¿Que piensan hacer, alguna de sus estupidas bromas? ¿creen que van a poder engañarme?
- ¿Por que cree que planeamos una broma dirigida a usted?
- ¿Asi que no va dirigida a mi?
- El mundo no gira a su alrededor.

Nada mas pronunciar esas palabras Thäis se arrepintio. Snape le pidio que le acompañara a las mazmorras para ayudarle a clasificar unas pociones y le recomendo que se despidiera de sus amigas, pues le iba a llevar un buen rato. Thäis se fue poniendo muecas y les hizo gestos para decir que hablarian mas tarde.

- Esta Thäis, que rebelde se nos ha vuelto, ¡no para de ganarse castigos! -exclamo Wherynn.
- Tanto estar con nosotras la ha malifluenciado.
- ¡Pero de buen rollo!
- Bueno... ¿vamos a rescatarla?
- ¿Tu que crees?

Riendose por lo bajo ambas chicas fueron al Gran Comedor a conseguir algo de comer y despues se dirigieron a las mazmorras pensando en como rescatar a Thäis.

- Oye, ¿por que solemos transformarnos en chicos cuando usamos la pocion multijugos?
- Porque usamos pelo de chico -contesto Wherynn como si fuera lo mas obvio del mundo.
- ¡No me digas! me refiero a por que nunca cogemos pelo de chica.
- Tendremos tendencias androginas o de travestismo...
- Habla por ti.
- ¿Manati? -pregunto Wherynn confundida, ya que no la habia entendido bien.
- ¡Habla por ti! anda, vamos a ver como la sacamos. ¡Mocomurcielagos!
- Pero para eso tenemos que estar delante de el- dijo Wherynn, que se quedo inmovil y con cara de trance boquiabierta.
- ¿Que pasa?
- Nada, me acorde de la formula para convertir rosas en...
- Buenos dias señoritas.

- ¡Peeves!
- ¡Avis! -grito Sÿl.
- ¡Incendio! -dijo Wherynn, que prendio fuego a las ropas de Peeves, que se fue gritando improperios mientras una pequeña bandada de pajaritos le perseguia.
- ¿Que haceis? -pregunto Thäis.
- ¡Thäis! -gritaron las otras dos sorprendidas.
- Le he dejado con una doble mia, que tonto es...
- Pues a los jardines.

Las chicas fueron a los exteriores del castillo a planificar su broma y añadirle los ultimos detalles. La noche siguiente seria muy larga...



Dedicado a Sylvia, ¡feliz cumpleaños meon!

5 comentarios:

Syl dijo...

Otro año más me sigues sorprendiendo con tus maravillosos relatos!
- Porque traman algo. Lo noto en sus caras, las conozco desde hace años.
- No, es que hemos ligado.
me parti en esa parte jajajaja.

Tranquila, que entre tu 5º de carrera y mi 1º lleno de nuevas experiencias, cada una ha tenido lo suyo, pero sabes por mi parte tambien, que ni esa distancia ni toda la del mundo hara alguna vez que disminuya todo el cariño que te tengo, porque la huella que has forjado en mi es permanente, imborrable e intachable. Espero que este verano hablemos algo mas, y que coño! tenemos que vernos pronto que tienes razon, ya somos grandecitas!!!

Syl dijo...

y como tu blog me odia y soy una parda, te copio el comentario que te escribi ayer ( y que tu blog no me dejaba publicar ) incompleto.. asi que despues de esta breve pausa, copiaremos el final :

Muchisimas gracias otro año mas por tu maravilloso regalo, y sobretodo y mas importante, por seguir ahi.
Un besazo enorme :)
Te quiero.

Syl dijo...

y como tu blog me odia y soy una parda, te copio el comentario que te escribi ayer ( y que tu blog no me dejaba publicar ) incompleto.. asi que despues de esta breve pausa, copiaremos el final :

Muchisimas gracias otro año mas por tu maravilloso regalo, y sobretodo y mas importante, por seguir ahi.
Un besazo enorme :)
Te quiero.

Whers dijo...

Oooh, que bien...

Whers dijo...

firmar! jajajaja, ¡te adoro meon!