27 julio 2010

Twilight

Un viento helado rodeaba los jardines de Hogwarts a pesar de que la epoca mas fria tocaba a su fin. Wherynn contemplaba ensimismada por la ventana algun punto en el firmamento donde las estrellas parecian brillar mas de lo habitual. Una sombra se movio en el exterior haciendo que la chica sonriera y despues unas pechugas de pollo de pinta muy apetitosa cubrieron la escena.

- ¿Pollo otra vez? ¡que no soy Snape! -dijo Ädri.
- Es la manera mas rapida de censurar mis pensamientos -respondio Wherynn.

Ädri habia estado practicando legeremancia con su amiga pero siempre que accedia a una parcela interesante de su mente esta la llenaba con pollo, por lo que decidio rendirse.

- ¿Y si vamos al campo de Quidditch? me apetece volar un rato.
- ¡Vamos! -dijo Wherynn, que no queria que siguiera visionando su mente.

Los jardines estaban llenos de alumnos que leian a la sombra de los arboles, se entretenian con diversos juegos y trataban de conjurar objetos o hechizar a sus amigos. Ädri y Wherynn saludaron a algunos de sus conocidos pero nadie quiso unirse a ellos para dar una vuelta en escoba.

- Me parece que el equipo de Slytherin esta entrenando.
- ¿Como lo sabes?

- Les oi comentarlo en clase de pociones.
- Supongo que estaras pensando lo mismo que yo...
- Claro -afirmo Ädri con una sonrisa.

Cuando llegaron al campo de Quidditch entraron tranquilamente y se sentaron en las gradas ante la atonita mirada de los Slytherin que estaban entrenando. El capitan les miro fijamente y tras parar el juego se acerco a ellos.

- ¿Que creeis que estais haciendo?
- Mirar como volais, ¿no? -pregunto Wherynn.
- Fuera, no podeis estar aqui.
- Queriamos volar un rato, ¿nos invitais?

El equipo de Slytherin al completo empezo a reirse a carcajadas mientras Ädri y Wherynn los miraban sin inmutarse.

- Me temo que no puedo dejar que voleis con nosotros, asi que andando, fuera.
- Vale -dijo Wherynn levantandose.
- ¿Pero...?
- Vale -repitio mirando significativamente a Ädri.

Wherynn caminaba por los terrenos de Hogwarts al anochecer. Se detuvo en el lago y conjuro una rosa roja cuyo tallo estaba cubierto de espinas. Suspiro cuando oyo su voz en algun lugar que la llamaba, sonrio cuando aparecio a su lado diciendole que la habia visto paseando y habia querido unirse y rio cuando un gato atigrado movio su patita borrando la escena.

- ¡Deja de intentar leerme el pensamiento! -grito Wherynn.
- Oye, tenia que probar, ahora que estabas distraida...
- ¡Goggy!
- ¡No me..!


La snitch paso volando cerca de Wherynn, que la cogio con una rapidez inusitada.

- ¡La snitch! ¡bwjajaja!
- Si, genio. Puedes llevartela si quieres.
- ¿De verdad?
- ¡No! ¡danosla!


Wherynn saco su varita y apunto al Slytherin mientras Ädri sacaba la suya y apuntaba al equipo.

- Eres un creido, ¿crees que puedes con todos ellos? -le susurro Wherynn.
- Depende del conjuro, pero si.
- Os estoy oyendo y esas cosas -comento el Slytherin.
- Bueno, tampoco es ningun secreto.
- Anda, mejor vamonos, no me apetece hechizar a nadie.

La chica miro a su amigo como si no lo reconociera y le siguio fuera del campo.


- Me apetece mas ir a los invernaderos... -completo fuera del campo.
- A ti si es facil leerte el pensamiento -dijo Wherynn sonriendo y recordando lo que habia dejado alli su amigo.



Dedicado a Adrian, ¡feliz cumpleaños majo!

4 comentarios:

Bea dijo...

Felicidades Eva!!!!!!!

Espero que tengas un gran día y disfrutes mucho de tu cumpleaños!!! Cómo pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando te conocí y hoy ya eres toda una licenciada (porque conociendote supongo que ya habrás aprobado todo, no?)

Pásatelo muy bien y espero que me tengas informada de las novedades en tu vida porque aunque este año no he tenido mucho tiempo me sigo acordando de ti y de nuestras aventuras por el Milán! qué recuerdos!

Chao

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

evaaaaaa jajajaja tu siempre con tus historias de hogwarts, parece q eso nunca cambiara por mucho q pasen los años, nos hacemos viejos eva, joder q ya he pasado al 2... el tiempo pasa para todos....aunq yo sere un teenager forever!

feliz cumpleaños hermana wherynn!

Anónimo dijo...

por cierto soy adri jajajaja

Rasky dijo...

Guapaaaa!!!

Muchas felicidades!!!! Que no me olvido pero estoi incomunicadaa (i sin civilizar) (i sin movil :'(, ergo sin tu número) Espero que hayas disfrutado de tu diaaaa i hayas tenido sorpresas mágicas muahaha.

Un besoooo

pd. vuelve a darme tu número porfa, a ver si podemos quedar antes de q me vaya!!