16 abril 2011

So yesterday

Querido diario:

El mejor curso pasado en Hogwarts, sin lugar a dudas. El sol brilla, mi chico es un sueño hecho realidad y las chicas cuanto mas mayores se hacen, mas tonterias se les ocurren. ¡Y lo que nos divertimos! me da igual tener pergaminos y pergaminos de deberes que parecen interminables, siempre queda un rato para ir a pasear por el lago o descubrir nuevos pasadizos. ¿Te lo puedes creer? ¡despues de tantos años hemos descubierto otro! si se le puede llamar hallazgo a que Sÿl se golpeara contra una de las estatuas por ir haciendo el tonto -vale, hechizada, no te digo por quien- y revelara una trampilla debajo. El caso es que Filch pasaba cerca asi que no te se decir hacia donde conduce, mañana vamos a investigar.

Thäis.


Querido diario:

Nunca sere capaz de acabar lo deberes de pociones, nunca... Bueno, el pasadizo al final fue un fraude. No conducia a ningun sitio, solo a una sala que olia a humedad en la que habia escondido un saco de champiñones -dice Whers que por eso huele a humedad- no lo entiendo. Quizas uno de los elfos... o algun raro... dice Sÿl que fijo que alli es donde va Filch con sus ligues, aunque la sala es muy pequeñita. Claro que asi estarian mas pegados... arrsh, ¡que horror! mi niño acaba de venir, te dejo, ¡hemos quedado!

Thäisuka.


Querido diario:

Sÿl ha acabado los deberes de pociones por mi, es un sol. Dice que no los ha hecho muy bien para que cuele que son mios -deberia ofenderme, pero paso, jaja- pero bueno, hechos estan. La pocion veritaserum me salio bastante decente, aunque para hacer efecto tenias que beberte dos tragos generosos y Snapito me bajo nota por eso. La de Sylvia alucinante... y la de Whers curiosamente tambien, que suerte tuvo de sentarse cerca de Sÿl...

Thäis.


Querido diario:

Thäys wapa, Thais qiere ninio suio muto muto muxo...... gapo, gapo, guapisimisisimo! Sil y Weryn mis mejorez amigas, las kuiero muto muto tamiben, yo mhucho. Snapito malo, mu mu, muy malo!! Goni Pollo muchoz deberes, tonge ke hacabar el perjamino.

Tays.


Querido diario:

Como dice mi anterior escrito, Sÿl y Whers son mis mejores amigas. Alguien me hizo beber una pocion para volverme infantil y sacarme secretos de Griffindor, no hace falta ser un genio para saber que fueron algunos Sly. Suerte que cuando me dieron el veritaserum las chicas los vieron -no literalmente, iban cubiertos con las capuchas- y los apartaron de mi, que al parecer eche a correr y me encerre en el cuarto a escribir en mi diario, xdd. Les persiguieron pero se esfumaron en su Sala Comun. Ooh, pero la venganza... sera muy dulce...

Thäisuka.



Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños rubia!

1 comentario:

Thaisuka! dijo...

AAAYY!!1 JAJAJA COMO CADA AÑO, ME ENCANTA!!! :D GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA CADA AÑO! SE AGRADECE MÁS LA SOBNRISA QUE CUALQUIER OTRO REGALO! MUCHAS GRACIAS EVAA!! :D