13 mayo 2011

Where is the edge

Unos grandes ojos azules emergieron del mar, para continuar dibujando la silueta de una hermosa joven. Las gotas de agua resbalaban por su piel y las olas cubrieron su desnudez creando un atavio que se amoldaba a la perfeccion a su figura. Las lagrimas se derramaban por sus mejillas y se confundian con el agua marina que la envolvia.

May it be an evening star
shines down upon you
may it be when darkness falls
your heart will be true


Tan solo llevaba su pequeña arpa como guia, pues sabia que seria incapaz de volver si se encontraba autenticamente sola. Amaba el mar, y amaba las ruinas de las que procedia, pero en ese momento queria reflexionar alejada de todo, sin nada que le impidiera pensar con claridad. Tan solo ella, y el amanecer.

You walk a lonely road
oh! how far you are from home


La luna brillaba aun en el cielo nocturno mientras los primeros rayos de sol iluminaban la oscuridad. Contemplo el arrecife que la rodeaba y el paisaje, tan diferente al de su mundo. Aun podia admirar la belleza a su alrededor, incluso aunque una unica imagen cubriera todas las escenas que veia. Cerro los ojos y escucho el susurro de las olas. Pero aun le veia.

Mornie utúlië (darkness has come)
believe and you will find your way
mornie alantië (darkness has fallen)
a promise lives within you now


El cielo se tornaba rojizo y sus pensamientos parecian aclararse por instantes. Acaricio su arpa y de sus dedos fluyo una dulce melodia que logro hacerla sonreir, aunque la sombra de la melancolia aun oscurecia sus ojos. Fue consciente de las olas que rozaban su piel y de todo lo que la rodeaba, de la inmensidad.

May it be the shadows call
will fly away
may it be your journey on
to light the day


Se encontraba perdida y anhelaba una brujula que le indicara el camino, pero no tardo en comprender que ella misma debia decidir su propia fortuna. Contemplo la luna y el sol del amanecer. ¡Que afortunados eran! podian eclipsarse en ciertos momentos. Ojala ella pudiera, tal vez de esa forma lograria encontrar la perfeccion que buscaba.

When the night is overcome
you may rise to find the sun


El mar la reclamaba en silencio, las ruinas a las que pertenecia susurraban su nombre y comprendio que su alma no podia liberarse aun. Acaricio su arpa y su melodia la lleno de consuelo, a veces le parecia que era la unica que la entendia. Su musica era su guia, y de esta forma regreso al mar, hundiendose hasta llegar a su destino.

A promise lives within you now



Dedicado a los viejos amigos.

No hay comentarios: